15°C New York
03/19/2024
Pastor Tony Evans en EEUU: «Todo comienza con Jesús»
Pastor

Pastor Tony Evans en EEUU: «Todo comienza con Jesús»

May 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor evangélico radicado en Texas, Estados Unidos, hizo un llamado a la iglesia cristiana a unirse en una sola voz en medio de la crisis sanitaria que en el mundo deja como saldo la muerte de 269 mil personas.

El pastor Tony Evans, atravesó un luto en diciembre 2019, fecha en la que perdió a su esposa Luisa Irene, con quien compartió 50 años de matrimonio. Comenta que se está adaptando a la nueva normalidad del distanciamiento social, resultado de la propagación de COVID-19.

Predica desde su casa

«Me estoy tomando un día a la vez, es una montaña rusa de subidas y bajadas», dijo el predicador y locutor de radio.

En este contexto predica no desde el púlpito donde normalmente se encuentra, sino que está predicando desde su propia casa, informó Christian Headlines.

«Tengo que mantener el rumbo sin importar la colina en la que me encuentre», afirmó el líder cristiano.

Clave: Fe

Se considera un hombre de profunda fe cristiana, y dice que le apasiona compartir un mensaje en tiempos de dificultad, algo que procura hacer constantemente.

En estos momentos, Evans considera indispensable procurar la unidad de la iglesia.

Por ello, exhorta al Cuerpo de Cristo a unificarse como creyentes en torno a la Palabra de Dios, porque en sus palabras: «Todo comienza con Jesús».

Escritor

Evans escribió hasta hoy más de 100 libros: «Me ha preocupado que hayamos dejado que la cultura determine nuestro sistema de valores como iglesia, y debería ser al revés.»

El líder espiritual, cree que los seguidores de Cristo deben unirse y aferrarse al llamado que Dios nos encargó: dar forma a la cultura para mejor.

Unidad en Cristo

«Creo en lo que Dios dice», manifestó Evans antes de hacer referencia a Juan 17: 22-23, que destaca el llamado a la vida de Evans para trabajar hacia la unidad.

Destacó que las escrituras llaman a los creyentes a unirse y ser uno con el padre y el uno con el otro.

En medio de su nueva normalidad de la vida de hoy, su nuevo libro Stronger Together, Weaker Apart profundiza sobre la normalidad intemporal de la Palabra de Dios y la unidad del cuerpo de Cristo.

Guerra espiritual en su libro

«Este libro es un poco diferente de los demás debido a su énfasis en la unidad, la oración y la guerra espiritual», algo indispensable en estos tiempos de crisis sanitaria.

En sus intervenciones, como en sus obras, siempre ofrece esperanza. Y proclama: «Donde tus ojos estén enfocados, determinará lo que ves», compartió el pastor Evans.

Cuando ponemos nuestros ojos en Cristo, asegura el pastor Evan, puede nacer una nueva realidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:169

You cannot copy content of this page