15°C New York
03/28/2024
Investigan a pastor por enviar video sexual por whatsapp
Pastor

Investigan a pastor por enviar video sexual por whatsapp

May 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor argentino, es investigado por las autoridades judiciales, luego de enviar supuestamente un video con contenido sexual a una mujer a través de whatsapp, informó Biobio Chile.

La denuncia fue presentada por una mujer de 46 años en la ciudad de Catriel, Argentina, el pasado fin de semana.

Video íntimo

Según la afectada, todo se dio después de compartir un estado en Whatsapp donde se quejaba de un dolor de cabeza. Minutos después, el pastor, conocido como Polo Cerda, reaccionó a su estado diciendo: “voy a orar para que Dios la sane”.

El gesto fue agradecido por la usuaria de esta aplicación de mensajería instantánea.

Sin embargo, según la denuncia, el líder espiritual, horas más tarde, volvió a comunicarse con la mujer, esta vez para compartirle un video de contenido sexual. El material fue presentado como elemento de prueba ante la Fiscalía.

Pastor desmiente

Por su parte, el pastor Cerda, publicó un segundo video dando su explicación de los hechos. Según su versión, no fue él quien envió el material al número de la denunciante.

“Teóricamente hay un vídeo mío que se envió. Pero soy consciente que eso yo no lo mandé. Lamentablemente, llegó allí. Cuando me levanté, le quería preguntar cómo se encontraba, pero noté que me había bloqueado y que estaba ese video”, afirma el líder espiritual.

Minutos después intentó comunicarse con la mujer a través de Facebook, pero recibió una amonestación de parte de la pareja de la denunciante.

“No hubo acoso”

“La verdad que no hubo acoso ni tampoco me provocó ni nada por el estilo. Mucha gente está siendo afectada, pero les aseguro que Dios es real. Le pido perdón a mi familia y a la sociedad. Nunca se me pasó por la cabeza que algo así iba a suceder”, manifestó Cerda.

El caso es llevado por la fiscal especializada Analía Díaz. El pastor Polo Cerda será citado a declarar en los próximos días; mientras tanto, permanece con arraigo local.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Post Visitors:197

You cannot copy content of this page