15°C New York
03/28/2024
Pastores solicitan reconocimiento de la iglesia como actividad esencial
Pastor

Pastores solicitan reconocimiento de la iglesia como actividad esencial

May 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un grupo de pastores evangélicos, a través de una carta, solicitaron a la alcaldesa mexicana, Maki Ortiz Domínguez, el reconocimiento de las iglesias como actividad esencial.

Los líderes, llegaron hasta la Presidencia Municipal, portando playeras con la leyenda #LaIglesiaEsEsencial, para entregar la misiva a la dirigente política, así lo informó Notigape.

Cerca de 150 pastores firmaron la carta,  además, argumentaron que están a la espera de que otros 150 líderes más se sumen a la proposición. A  esta iniciativa se unieron 12 representantes de diferentes congregaciones.

“Estamos conscientes de los tiempos que estamos viviendo, estamos de acuerdo con las autoridades, estamos de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud, simplemente tenemos que llevar a cabo nuestro trabajo como lo están llevando a cabo las demás organizaciones”, expresó el Representante de la Cámara de Ministros de Culto, Jhonatan Luna.

Los ministros hicieron claridad que no están exigiendo volver a los cultos presenciales, porque son conscientes de la emergencia sanitaria que está atravesando el país.

 Su intención es mantener activa la participación y obtener información confiable y de primera mano sobre los lineamientos que se deben seguir una vez se reactive “La Nueva Normalidad”, estas son las razones por las cuales han solicitado el reconocimiento de las iglesias.

Luna Salazar, se refirió a las misas presenciales, manifestando que “funcionan, pero no es  lo mismo, nunca serán lo mismo, el distanciamiento trae consecuencias negativas”.

Por tal razón, argumentaron los pastores, que buscaron el acercamiento con las autoridades  para que sus feligreses tengan bienestar no solo físico, sino mental y espiritual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page