15°C New York
03/29/2024
Pastores preparan protocolo para ayuda espiritual y oraciones
Pastor

Pastores preparan protocolo para ayuda espiritual y oraciones

May 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de videoconferencia, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se reúne con el Consejo Provincial de Pastores de Salta, para coordinar atención espiritual y posibilidad de oraciones individuales, informó Nuevo Diario.

El Pastor, Juan Carlos Borges, indicó que junto a los Consejos Pastorales se ha trabajado un documento sobre los protocolos de seguridad.

Medidas

Desde esa realidad, han acordado optar por estas medidas para brindarles una atención a los fieles debido a que las iglesias permanecen cerradas.

Con respecto a las actividades de las iglesias y templos, el ministro Villada informó que “en el transcurso de la semana, se le envió una nota a la Jefatura del Gabinete de la Nación solicitando la apertura de estos establecimientos”.

“Estamos a la espera de una decisión administrativa por parte del Gobierno nacional para poder avanzaren la reglamentación para Salta”, aseguró

Las oraciones se harán en horarios específicos y se informará con anterioridad, para así poderles brindar atención espiritual a los creyentes.

“La finalidad es  brindar atención espiritual a los fieles y también la posibilidad de rezos individuales con limitación en el número de personas”, indicó.

¿Será una realidad?

Ante este tema, la directora de Cultos, Daniela Chávez, informó que”se va a trabajar en incluir a toda la diversidad religiosa de Salta, porque cada expresión tiene sus particularidades, haciendo énfasis en las reuniones”.

En caso de que sea una realidad la atención y los rezos espirituales,  estas serían las primeras prácticas de fe que podrían permitirse en las iglesias y templos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page