Pastores preparan protocolo para ayuda espiritual y oraciones

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de videoconferencia, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se reúne con el Consejo Provincial de Pastores de Salta, para coordinar atención espiritual y posibilidad de oraciones individuales, informó Nuevo Diario.

El Pastor, Juan Carlos Borges, indicó que junto a los Consejos Pastorales se ha trabajado un documento sobre los protocolos de seguridad.

Medidas

Desde esa realidad, han acordado optar por estas medidas para brindarles una atención a los fieles debido a que las iglesias permanecen cerradas.

Con respecto a las actividades de las iglesias y templos, el ministro Villada informó que “en el transcurso de la semana, se le envió una nota a la Jefatura del Gabinete de la Nación solicitando la apertura de estos establecimientos”.

“Estamos a la espera de una decisión administrativa por parte del Gobierno nacional para poder avanzaren la reglamentación para Salta”, aseguró

Las oraciones se harán en horarios específicos y se informará con anterioridad, para así poderles brindar atención espiritual a los creyentes.

“La finalidad es  brindar atención espiritual a los fieles y también la posibilidad de rezos individuales con limitación en el número de personas”, indicó.

¿Será una realidad?

Ante este tema, la directora de Cultos, Daniela Chávez, informó que”se va a trabajar en incluir a toda la diversidad religiosa de Salta, porque cada expresión tiene sus particularidades, haciendo énfasis en las reuniones”.

En caso de que sea una realidad la atención y los rezos espirituales,  estas serían las primeras prácticas de fe que podrían permitirse en las iglesias y templos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

portada