15°C New York
04/25/2024
Seguidores de un pastor saturan líneas telefónicas de la policía
Pastor

Seguidores de un pastor saturan líneas telefónicas de la policía

May 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los seguidores de un pastor del estado de Louisiana, Estados Unidos, que desafió la cuarenta ofreciendo servicios presenciales, están saturando las líneas de emergencias policiales en respaldo a su líder espiritual.

El pastor Tony Spell, se encuentra bajo arresto domiciliar por desafiar las ordenes estatales de distanciamiento social decretadas tras la emergencia sanitaria del Covid-19, informó Premier Christian News.

Llamadas incesantes

Según medios locales, sus seguidores en la iglesia Life Tabernacle, por orientaciones propias de su líder, atascan las líneas telefónicas de la policía en respaldo al pastor Spell.

Por su parte, el líder espiritual continúa dirigiendo servicios presenciales, aún después de recibir la orden de arresto domiciliar. La semana pasada incluso reveló la etiqueta de tobillo a su congregación durante una prédica.

Multas

Cancelando miles de dólares en multas, la familia de Spell alentó a sus seguidores a contactar a la policía y expresar sus objeciones. Esto causa estragos en el departamento.

Una publicación de Facebook del Departamento de Policía Central, revela que las llamadas incesantes impiden interferir con la capacidad de la fuerza para responder a emergencias.

«Magi Spell, madre del pastor Tony Spell of Life Tabernacle Church, publicó el número de teléfono del Departamento de Policía Central en su página de Facebook alentando a todos a llamar a nuestro Departamento», explicó el departamento.

Desatienden emergencias

«Este número de teléfono es la línea en la que recibimos todas nuestras llamadas, incluidas las llamadas de emergencia de los ciudadanos que necesitan nuestra asistencia o ayuda debido a una emergencia que cambia la vida».

El departamento policial añadió: «Si no puede comunicarse con nosotros debido a que nuestras líneas están atadas, siga intentándolo. Si tiene una emergencia, llame al 911. Una vez más, lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar».

Amenazante

Por su parte, el pastor Spell no se disculpa. «Cuando me quiten este brazalete de tobillo para poder ministrar a mi gente, destrabaremos sus líneas telefónicas», advirtió Spell.

«Esos son cristianos en todo el país que se dan cuenta de que no se trata de un virus, se trata de un ataque a nuestras libertades civiles y religiosas. Cada vez que me quitas mis libertades religiosas, lo siguiente es la libertad de tu aliento», dijo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 

Post Visitors:155

You cannot copy content of this page