Connect with us

Pastor

Acusan a pastor de violentar medidas contra el Covid-19

Según los pobladores, el líder estaría convocando a eventos donde hay aglomeración de personas.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM-Un pastor evangélico es acusado por los habitantes de la comunidad  de Tehuetlán (México) de desacatar las medidas preventivas establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

Según los pobladores, el líder estaría convocando a eventos donde hay aglomeración de personas, situación que  es de conocimiento para las autoridades, como la delegación municipal.

Infortunadamente, hasta el momento no han hecho nada al respecto.

Según una de las residentes, identificada como María N, las actividades convocadas por el pastor se llevan a cabo en la calle Morelos, ubicada en el barrio San José.

Los residentes del sector están preocupados y temerosos porque es habitual que más de 50 personas se reúnan todos los domingos en ese sector.

María N, Señaló, que debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus el templo se encuentra cerrado

Por esta razón los eventos se están desarrollando en la casa de un hombre identificado como  Antonio N, quien reside en Morelos.

Según la mujer, ya hizo el reporte correspondiente a las autoridades competentes y está a la espera de resultados.

Además, espera que las autoridades hagan algo para evitar que las reuniones convocadas por el pastor ocasionen algún contagio de coronavirus.

Cabe resaltar que desde que comenzó la emergencia sanitaria por el coronavirus, las iglesias se encuentran cerradas, con el fin de evitar contagios o propagación.

Ante esta situación, algunos templos han implementado medidas como el auto-culto para dar a conocer sus prédicas a las personas que se congregan.

Otras por el contrario están reabriendo  bajo medidas de seguridad  y cumpliendo con los protocolos establecidos por las  Secretarías de Salud.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks