15°C New York
04/18/2024
Religioso vence el Covid-19 por tratarse también con  Hidroxicloroquina
Pastor

Religioso vence el Covid-19 por tratarse también con Hidroxicloroquina

Jun 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la tarde de este viernes 12 de junio,  medios de comunicación anunciaron que el líder de la Iglesia Universal Reino de Dios, Edir Macedo, fue dado de alta después de haber estado internado en una clínica por Covid-19.

«Tomé hidroxicloroquina»

«Tomé todos los medicamentos recetados por los médicos, incluida la hidroxicloroquina, y estoy bien», dijo el fundador de la Iglesia Universal.

Ante el hecho, la Iglesia Universal, se expresó a través de una nota donde manifiesta que Macedo  en su tratamiento usó  Hidroxicloroquina y afortunadamente el organismo fue receptivo por lo que pudieron darle  pronta salida.

Macedo contó con la asistencia del equipo médico coordinado por el Dr. Leandro Echenique y el Dr. Ricardo Teixeira. 

«Evolucionó sin incidentes, mostró una excelente evolución clínica y se recuperó por completo», explicó Echenique, quien es cardióloga.

No creía en la enfermedad y se contagió

Cabe resaltar que el líder de la iglesia  Hace unos tres meses, dijo durante un concierto en Facebook, que la enfermedad era una «táctica de Satanás».

 Aconsejó a los fieles que no se preocuparan por la pandemia y acusó a los medios de aumentar la tensión que rodea al mundo con respecto a la pandemia del coronavius.

“Mi amigo y mi amigo, no te preocupes por el coronavirus. Porque esta es la táctica de Satanás, o una táctica más. Satanás trabaja con miedo, temor. 

Añadió, “funciona con dudas. Y cuando la gente está aterrorizada, asustada, en duda, la gente se vuelve débil, débil y susceptible. Cualquier viento que tengas es neumonía para ellos”.

El obispo de 75 años de edad, desde el  pasado 8 de junio se encontraba recibiendo tratamiento  para el Covid-19.

Por fortuna pudo salir sanado del hospital Moriah en Sao Paulo donde recibía atención medica.

Es preciso aclarar que lideres religiosos de diferentes partes del mundo infortunadamente han perdido la vida a causa de la pandemia del coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:114

You cannot copy content of this page