Connect with us

Pastor

Evangelista venezolano galardonado por obras sociales

La distinción la recibió por trabajos en Maracaibo, San Francisco y otras poblaciones zulianas.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Eduardo Alberto Parra, oriundo de Venezuela, viajó a Israel, Tierra Santa, la cuna de Jesucristo, donde fue galardonado con el botón Estrella de David.

Distinción

La distinción fue recibida por haber realizado su obra social en Maracaibo, San Francisco y otras poblaciones zulianas.

De igual forma por brindar  apoyo a los sectores más necesitados y las etnias desasistidas.

El pastor destaca que el haber  obtenido el botón distintivo “en el único país del medio oriente donde existe democracia y libertad de culto”, significa en lo espiritual y personal, un buen augurio para Venezuela.

Prosiguió “y en especial, para el Zulia, “que ha sido tan golpeado por las malas administraciones públicas”.

No obstante, precisó en cuanto al tema de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo y Venezuela.

“La pandemia del coronavirus nos llevará a una gran lección que nos permitirá levantarnos y ser un gran país democrático y libre de filosofías de control humano que empobrecen al pueblo”, expresó.

“Los venezolanos deben volver a Dios”

“La corrupción no se corrige haciendo más cárceles, la corrupción se corrige llevando la Biblia a las escuelas, que los nuevos venezolanos le teman y respeten a Dios, no lo digo yo, lo dice la Sociología”, acotó.

De igual forma, le envió un mensaje a sus paisanos, judíos, católicos, evangélicos y a todos los hijos de Dios para que no permitan que les quiten la esperanza y la fe en Dios.

“Orar funciona, pronto nacerá la nueva Venezuela”, concluyó.

Labor en pro de los necesitados

Dentro de las labores que realiza el pastor están:  jornadas de evangelización y profilaxis social, visitar casi todas las cárceles del país.

También, a los pemones del sur, las etnias de Delta Amacuro, los yukpas en Ayapaina, Sierra de Perijá, y a los wayuu en Mara y Guajira.

En el barrio Sabana Grande, de San Francisco, instaló la iglesia Jesús El Camino y rescató a muchos jóvenes de esa comunidad, para Dios

Por fortuna hoy día son profesionales y gente de bien, así lo manifestó el líder evangélico.

Entre las labores  del pastor las que más se destacan son: la cena regala a los niños del barrio Sabana Grande y las ollas comunitarias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks