Connect with us

Pastor

“Este país no va a la quiebra”: pastores oran por Jair Bolsonaro

Algunos pastores, le reiteraron a Bolsonaro la importancia de fortalecer su fe y buscar a Jesús.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de pastores  de diferentes iglesias evangélicas, se reunieron  en el Palacio de Planalto para rezar por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

La oración fue dirigida por el Pastor Silas Malafaia, quien a su vez transmitió por las redes sociales el momento con el presidente. Los líderes además,  rezaron por otros funcionarios del gobierno brasileño.

Pastores presentes

Los pastores que hicieron presencia al momento de la  oración fueron: Abe Huber de la Iglesia de la Paz, Abner Ferreira de Asamblea de Dios en Madureira, César Augusto de Fuente de la vida, Eduardo Bravo de Universal del Reino de Dios, Estevam Hernandes, de Renacido en Cristo, JB Carvalho, de  Comunidad de Naciones)

Igualmente,  Renê Terra Nova, de Ministerio Internacional de Restauración, Rinaldo Seixas, de Bola de Neve), RR Soares, de Gracia Internacional de Dios y Victor Hugo de Vida Nova.

En medio de un mensaje dirigido a los pastores, Jair Bolsonaro, dijo, “tú, por tu predicación, por la forma en que lideras a los que tienen fe, la harás más y más fuerte por el bien de todos nosotros. Dios, patria, familia. Brasil tiene todo para ser una gran nación”.

Añadió, “más que nunca, la fe de todos nosotros llevará a Brasil a un refugio seguro”.

Por su parte, el reverendo Estevam Hernández, agradeció a Dios por tener como presidente de la República de Brasil a un hombre temeroso de Dios, “que es para la familia y que tiene valores y principios cristianos”. Esto para nosotros es una respuesta a la oración”, señaló.

Algunos pastores, le reiteraron a Bolsonaro la importancia de fortalecer su fe  y buscar a Jesús.

“Ánimo al presidente, busca a Jesús. Creo que ya haces esto, pero quiero alentarte a que lo hagas cada vez más. Quiero alentar a cada brasileño a hacer esto. Porque cuando ponemos a Jesús primero, de hecho, toda nuestra familia se salva “, expresó el pastor de la Iglesia de la Paz.

No obstante, Jair Bolsonaro  señaló  que todos los obstáculos que se le han presentado a Brasil serán superados por el bien de todo un pueblo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Pastor

Este fue el último mensaje del pastor asesinado Eduardo Trasante

La hora de su asesinado fue a las 9:21 am y una hora y unos minutos antes había escrito una publicación

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eduardo Trasante quien fue asesinado de un disparo en la cabeza este martes en Rosario, Argentina, era de las personas que disfrutaba de alentar a los demás y horas antes de su deceso dejó un mensaje reflexivo en su red social de Facebook, así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

La hora de su asesinado fue a las 9:21 am y una hora y unos minutos antes había escrito una publicación que hasta el momento siguen comentando sus seguidores debido a su fallecimiento.

El mensaje dice: “PARA VOS… UN BREVE DECRETO… EN VOZ ALTA…No hay maldición que te pueda alcanzar cuando tu vida permanece conectada al Señor Jesús. Nada lo puede vencer a Él, y por consecuencia, nada te puede derrotar a ti. Eres más que vencedor! Toda maldición en tu contra, inevitablemente, se convertirá en Bendición. AMENNNNN!!! Apostol Eduardo Trasante” (Sic).

En la publicación se pueden ver distintas manifestaciones de afecto y de sorpresa de sus allegados y personas que se sensibilizaron con este hecho.

El usuario Walter Barbaccia escribió en su publicación: “Muy triste noticia. Nuestras oraciones para su familia y toda la iglesia.”

Por esta misma vía Federico E. Damelio dice: Familia Dios fortalezca, Eduardo que el padre haga el encuentro con tus hijos y de fortaleza a los que quedaron. La justicia de Dios no es la misma que el de los hombres”

Otros no pudieron contener su sorpresa por la noticia: “Desde Buenos Aires. Hnos (hermanos) es verdad esa noticia. No lo podemos creer”, así lo dijo Daniel Martínez.

Suceso

Hombres armados llegaron al domicilio del pastor ubicado en la zona sur en Rosario Argentina. Uno de los atacantes preguntó por él, entraron y le propiciaron un disparo en la cabeza.

Cuando ocurrió, cuatro personas estaban en la vivienda entre ellos su hija y dos bebes.

A pesar de que aún no se conocen las causas del crimen, fuentes relacionadas al Ministerio de Seguridad informaron que descartan que el móvil del delito haya sido robar sus pertenencias.

Mientras los investigadores se encargan del caso, se presume que pudo haber sido por venganza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor ministra inspirado en niño que salva a su hermana

El líder evangélico invita a los hombres a imitar ese papel protector que demostró el niño.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de tan solo seis años se convirtió en el héroe de su hermana menor, porque arriesgó su vida para salvar la de ella del ataque feroz del perro de su vecino.

La heroica historia de Bridger la compartió su tía Nicole Noel Walker, en redes sociales, donde cientos de personas felicitaron al menor por el valiente acto.

“Oigan todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor visibilidad. El 9 de julio, Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermana pequeña al meterse entre ella y un perro que le atacaba”, relató la mujer.

La tía del menor continuó, “Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Sin embargo, lo más impactante de la historia, fueron las palabras del pequeño Bridger después del rescate.

“Más tarde, ya ambos a salvo, nos dijo: ‘Si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo’”.

La tía de Bridger, que vive en la ciudad de Cheyenne, Wyoming, en Estados Unidos, reportó el estado de salud del niño, “acabo de visitar a Bridger en su casa ¡Sus heridas se ven mucho mejor!”.

Señaló que debido a las heridas, todavía no podía reír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios que le habían dejado los internautas en la publicación de Instagram.

“Haz lo mismo”

Ante el hecho de hermandad que causó gran conmoción,  el Pastor Jack, de la Iglesia Vintage en Porto Alegre (RS).

“Estoy muy emocionado de ver esta foto”, dijo el pastor en el pie de la imagen del niño herido. “Dios colocó una sensación de protección dentro del hombre. Dios quería que Adán protegiera el jardín. Sin embargo, en Adán abandonamos este llamado, pero en Cristo se revive dentro del hombre”.

El pastor, manifiesta que “Bridger es un hombre, así que lo honro”, después de escribir estas líneas, lo aplaudí de pie. 

A través de un video en Instagram, el líder evangélico invita a los hombres a inscribirse en el curso que él dirigirá.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor demanda a gobierno chino por destruir su iglesia

La iglesia que destruyó el gobierno, era la congregación más antigua y más grande en el distrito de Chengxi.

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor chino, Wang Ruiqin, líder de la Iglesia Donghu, presentó una demanda contra el gobierno de China después de que las agencias de gestión religiosas demolieran a la fuerza su iglesia.

La petición se dio a principios de julio y  fue interpuesta en la ciudad de Xining y el distrito de Chengxi.

Según el abogado, Lin Qile,  quien lleva el  proceso, explicó que dado que Xining City no permite ningún caso de litigio administrativo, la demanda tuvo que presentarse ante el Tribunal de Transporte Ferroviario local. 

Posterior a ello, el tribunal chino se comunicó con el abogado, manifestándoles que el caso no puede ser respondido porque no existe forma de que se averigüe que el pastor sea el líder principal de la iglesia demolida.

Además, señalaron que la destrucción fue  realizada por la agencia de administración religiosa del distrito de Chengxi.

La iglesia que destruyó el gobierno,  era la congregación más antigua y más grande en el distrito de Chengxi.

Se había establecido como una iglesia de tres personas en 2003 y  hasta el momento de los hechos tenía más de 300 miembros.

Demanda no contestada

Al no tener respuesta de su petición, el pastor Wang dijo que continuará agotando todas las vías legales disponibles. Su finalidad es proteger los derechos de las iglesias locales.

Pues según él,  la Oficina de Asuntos Religiosos de la ciudad de Xining ha tomado medidas en contra de las iglesias del sector.

El pastor Wang Ruiquin, se convirtió en el primer líder de la iglesia en demandar al estado luego de la demolición.

Durante varios años ha trabajado en nombre de los lugares de culto, en sus enfrentamientos con el gobierno chino.

En 2018,  a través de una carta, se dirigió al jefe de la oficina de asuntos religiosos de China, implorando a los funcionarios del gobierno que conozcan la religión, para que puedan estar mejor equipados y  se comuniquen con las iglesias.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas