15°C New York
03/29/2024
«Este país no va a la quiebra»: pastores oran por Jair Bolsonaro
Pastor

«Este país no va a la quiebra»: pastores oran por Jair Bolsonaro

Jun 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de pastores  de diferentes iglesias evangélicas, se reunieron  en el Palacio de Planalto para rezar por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

La oración fue dirigida por el Pastor Silas Malafaia, quien a su vez transmitió por las redes sociales el momento con el presidente. Los líderes además,  rezaron por otros funcionarios del gobierno brasileño.

Pastores presentes

Los pastores que hicieron presencia al momento de la  oración fueron: Abe Huber de la Iglesia de la Paz, Abner Ferreira de Asamblea de Dios en Madureira, César Augusto de Fuente de la vida, Eduardo Bravo de Universal del Reino de Dios, Estevam Hernandes, de Renacido en Cristo, JB Carvalho, de  Comunidad de Naciones)

Igualmente,  Renê Terra Nova, de Ministerio Internacional de Restauración, Rinaldo Seixas, de Bola de Neve), RR Soares, de Gracia Internacional de Dios y Victor Hugo de Vida Nova.

En medio de un mensaje dirigido a los pastores, Jair Bolsonaro, dijo, “tú, por tu predicación, por la forma en que lideras a los que tienen fe, la harás más y más fuerte por el bien de todos nosotros. Dios, patria, familia. Brasil tiene todo para ser una gran nación”.

Añadió, “más que nunca, la fe de todos nosotros llevará a Brasil a un refugio seguro».

Por su parte, el reverendo Estevam Hernández, agradeció a Dios por tener como presidente de la República de Brasil a un hombre temeroso de Dios, “que es para la familia y que tiene valores y principios cristianos». Esto para nosotros es una respuesta a la oración”, señaló.

Algunos pastores, le reiteraron a Bolsonaro la importancia de fortalecer su fe  y buscar a Jesús.

“Ánimo al presidente, busca a Jesús. Creo que ya haces esto, pero quiero alentarte a que lo hagas cada vez más. Quiero alentar a cada brasileño a hacer esto. Porque cuando ponemos a Jesús primero, de hecho, toda nuestra familia se salva «, expresó el pastor de la Iglesia de la Paz.

No obstante, Jair Bolsonaro  señaló  que todos los obstáculos que se le han presentado a Brasil serán superados por el bien de todo un pueblo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page