Connect with us

Pastor

Líderes y cristianos salvadoreños se unen en oración ante emergencia sanitaria

Luego de la instalación del monumento, se registraron fuertes lluvias que inundaron la calle del Bulevar los Próceres.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes, líderes cristianos, pastor y gobernantes políticos, se reunieron cerca del Monumento Hermano Bienvenido a Casa, en el Salvador para iluminarlo como símbolo de esperanza en el inicio de la reactivación del país y del espíritu luchador de los salvadoreños.

El pastor General del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, Edgar López Bertrand Jr.  oró en la reactivación del monumento, pidiendo por la superación de la situación que atraviesa el mundo en medio de la emergencia sanitaria.

Por su parte, el alcalde de San Salvador, posteó un mensaje a través de sus redes sociales, “preparamos una sorpresa para nuestra gente en el monumento “Hermano Bienvenido a Casa” o “Hermano Lejano”, que simboliza el inicio de la reactivación de nuestra  ciudad”.

De igual forma, el pastor Toby, le respondió, “muchas gracias alcalde Ernesto Muyshondt ….! Dios bendiga su familia y Equipo de trabajo”.

Monumento inundado por lluvias

Luego de la instalación del monumento, se registraron fuertes lluvias que inundaron la calle del Bulevar los Próceres.

Específicamente en arterias cercanas al Monumento Hermano Bienvenido a Casa, también conocido como Hermano Lejano.

Cientos de personas simbolizaron la lluvia como una bendición para todo el pueblo del Salvador que ha sido azotado por la pandemia del coronavirus.

Una de las presentes, expresó, “Dios bendiga a El Salvador y a cada una de las familia, tengamos fe que pronto saldremos de esto y volveremos mejores”.

No obstante, el  observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informó que las 8.10 de la noche  se reportaron lluvias máximas en San Salvador.

 Los números  registraron un 33.8 milímetros  de agua acumulada en  la estación El Piro de esta localidad.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks