15°C New York
04/18/2024
No abrir iglesias no debe ser visto como acto de cobardía, dice predicador
Pastor

No abrir iglesias no debe ser visto como acto de cobardía, dice predicador

Jun 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un reconocido predicador mexicano, opinó esta semana sobre la polémica de abrir las iglesias ante la pandemia del coronavirus que padece el mundo. En algunos países ya se abrieron templos acatando algunos protocolos de seguridad.

Sin embargo, la gran polémica es si se deben abril las iglesias con una cantidad considerable de sus congregados o no abrirlas del todo.

El reconocido predicador, Andrés Spyker, de la iglesia Más Vida, en México, se pronunció a través de sus redes sociales, sobre el tema, según Mundo Cristiano.

“Cada pastor de cada iglesia local conoce a su gente, su ciudad, los contagios en su comunidad, las indicaciones de gobierno y expertos, leen su Biblia, etc. Están buscando sabiduría de Dios”, fue lo que expreso el pastor, uno de los más reconocidos en Latinoamérica.

Y cerró su mensaje a través de su cuenta de Twitter “no llamemos cobardes a quienes no han abierto reuniones. No irresponsables a los que sí”.

Apoyan el comentario

El mensaje del predicador hasta el momento lleva más de mil “me gusta”, 39 comentarios y lo han retuiteado más de 300 veces.

“Totalmente de acuerdo. Nosotros no hemos reabierto la iglesia, y estamos apoyando a otros amigos que si para que lo hagan bien. Seguimos sirviendo al Señor unidos”, fue uno de los comentarios de un usuario seguidor del predicador.

Otro seguidor le comento que estaba de acuerdo con el mensaje, porque es decisión de cada líder religioso, sobre el abrir o no, sus iglesias de acuerdo a las medidas establecidas por las autoridades.

“De acuerdo pastor, en cdmx está restringido la apertura de servicios religiosos hasta el 28 de junio y con aforo máximo del 30%, algunos dicen que no piensan decirle a la congregación que ya no pueden entrar, por eso esperarán más tiempo y otros no, cada quien su decisión”, escribió su seguidora.

En algunos países los gobiernos autorizaron abrir las iglesias siguiendo protocolos de seguridad, este fin de semana el gobierno uruguayo dio luz verde, para abrir las iglesias con capacidad mínima y servicios no más de 45 minutos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page