15°C New York
04/25/2024
En medio de protestas, grupo de pastores planean concentración de fe
Pastor

En medio de protestas, grupo de pastores planean concentración de fe

Jun 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves, las iglesias de Lakeland y sus comunidades se reunirán  para alzar la voz  y  orar por justicia y curación.

El acontecimiento se da en medio de las  continuas protestas que se han presentado a raíz de la muerte de George Floyd.

Los pastores de Lakeland planean una concentración de fe en Munn Park, (Florida), allí  los oradores también abordarán temas como  la esperanza, el cambio, la paz, los funcionarios gubernamentales, los líderes y las fuerzas del orden.

 El pastor principal de Free Life Chapel en Lakeland, Scott Thomas, ha sido quien se encuentra al frente de la organización del evento,  que lleva por nombre One Heart Community & Faith Rally.

Oradores presentes

Los  ministros previstos para la concentración son: pastor Scott Thomas de la Capilla de Vida Libre, pastor Alex Harper de la  Primera Iglesia Institucional Bautista, pastor Waleska Orellana de la  Iglesia Casa de Amor y Fe.

Además estarán , el pastor David McEntir de la  Primera Iglesia Metodista Unida, pastor Eddie Lake de la  Iglesia Nueva Bethel AME, pastor Anthony Brown de Macedonia Iglesia Bautista Primitiva y el Rep. Estadounidense Ross Spano.

Cristianos exigen justicia

Cabe resaltar que  varios líderes cristianos han unido sus voces para hacer justicia la muerte de Floyd, un afroamericano que murió luego de que el exoficial de policía Derek Chauvin,  colocara su rodilla sobre el cuello del hombre.

Desde ese momento  cientos de personas en diferentes ciudades de Estados Unidos se han unido a las protestas que se realizan luego del asesinato.

Por su parte, iglesias cristianas han realizado marchas pacíficas, mesas redondas sobre igualdad y concentraciones de fe.

Recientemente en Lakeland se llevó  a cabo  una protesta organizada por  Black Lives Matter Restoration Polk Inc.

En la reclamación se incluyó un sombrío recordatorio sobre los motivos de las manifestaciones en varios sectores de EE:UU.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page