Connect with us

Pastor

Investigan a pastor por brote de Covid-19 en hogar geriátrico

En el hogar para ancianos resultaron afectados 11 adultos mayores y una anciana falleció.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Autoridades de Salud de Bahía Blanca (Argentina),  se encuentran investigando si el pastor evangélico, Joel Toniolo, tuvo contacto con un empleado de un Parque Eólico, que dio positivo para Covid-19, y determinar si fue él quien generó un brote de coronavirus dentro del geriátrico.

El líder, dueño del hogar de ancianos se habría encontrado con su amigo y  mantuvieron una charla días antes que se conocieran los primeros casos al interior del lugar.

En el hogar para ancianos resultaron afectados 11 adultos mayores y una anciana falleció.

El pastor y el trabajador se encuentran cumpliendo el aislamiento en un hotel de calle Italia, al parecer la charla entre ambos habría sido entre el 8 y el 9 de mayo.

En ese momento, el empleado no tenía conocimiento que era positivo para Coronavirus, mientras que el pastor siempre fue un paciente asintomático.

Debido a esto, el pastor sin querer llevó la enfermedad a su domicilio e igualmente a los ancianos que se encontraban en el lugar.

Se establece que el contagio de Covid-19 llegó por lados del trabajador del parque, sin embargo,  le hicieron la prueba al pastor Toniolo.

Los resultados de las pruebas se esperan en las próximas horas.

Este hecho conmocionó a la población y la dejó al borde de ser considerada con circulación comunitaria de coronavirus


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks