15°C New York
04/18/2024
Expulsan a pastor de su iglesia por decir que «vidas negras importan»
Pastor

Expulsan a pastor de su iglesia por decir que «vidas negras importan»

Jun 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor blanco de Mississppi, fue expulsado de su iglesia, The Heights,  por apoyar la idea de que “las vidas negras importan”, luego de la  muerte de George Floyd.

Tras estar tres años y medio al frente de la  iglesia, el líder  Scott Volland y su esposa, Debra, fueron rechazados por la junta de la  iglesia.

La exclusión se da después de conocerse sus puntos de vista  sobre  las  diferencias raciales.

Posterior a su expulsión, el obispo se pronunció a través de Facebook, diciendo que “ya sea que esté diciendo que las ‘vidas negras importan’ (como un hecho humano), o al hablar para eliminar monumentos o políticos racialmente ofensivos / insensibles, me han informado que mi ‘agenda no funcionará en esta iglesia’, y que «No hablo por la iglesia”.

Agregó, «tampoco están de acuerdo conmigo en compartirlos públicamente o en participar en ningún tipo de marchas, protestas pacíficas, reuniones gubernamentales, entrevistas, etc. sobre raza o racismo».

El pastor hace énfasis en que el tema de los problemas raciales hay que  abordarlos  y no dejarlos en el pasado haciéndolos historia.

Ver esta publicación en Instagram

#theheights #columbusms #blackhistorymonth

Una publicación compartida de The Heights (@theheightscolumbus) el

Luego del activismo de Volland , algunos miembros amenazaron con abandonar la iglesia a la que asisten.

«Esto nos ha dolido profundamente, porque esta es la gente en la que hemos vertido tres años y medio de nuestras vidas». Hemos pasado por bodas, bodas de sus hijos, bautizos «, dijo el pastor.

«Nueva iglesia»

Después de que se conociera la salida  de The Heights Church, el ministro comenzó una nueva “iglesia para todas las personas”

Ahora su nuevo templo es llamado The Bridge, que en español se traduce “El Puente”.

Ante el hecho de expulsión dice que no siente rencor ni les  desea mala voluntad a los miembros de su antigua iglesia, pues se siente animado por lo que Dios está haciendo.

Por el momento, junto a su esposa  ofrece los servicios religiosos a través de su  propia iglesia, así lo dio a conocer el pastor.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:173

You cannot copy content of this page