15°C New York
04/25/2024
Pastor de iglesia incendiada hará servicios en patio del templo
Pastor

Pastor de iglesia incendiada hará servicios en patio del templo

Jun 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La iglesia Asambleas de Dios en Clinton, illinois, se incendió por completo el pasado martes, 16 de junio. El pastor de este templo, Nick Blacklidge, aseguró que celebrará los servicios en el césped de la propiedad.

A pesar de que la iglesia sufrió un devastador incendio, algunas oficinas se salvaron, tal como el gimnasio adyacente, la capilla juvenil, la cocina, entre otros locales.

Los bomberos locales recibieron el llamado de emergencia a las 8:19 am del pasado martes, y permaneció en el lugar del incendio hasta las 3:47 pm.

«Creo que estaban muy abrumados y se derramaron muchas lágrimas», dijo el pastor haciendo referencia al sentimiento de algunos de los miembros de su iglesia cuando se enteraron de la trágica noticia.

Servicios en el patio de la iglesia

El pastor y la congregación alegaron que mirarán hacia el futuro a pesar de la pérdida del edificio donde los creyentes adoraban a Dios.

“Entonces sigues adelante una vez que te das cuenta de que no hay forma de salvarlo. Te mueves hacia la esperanza», señaló Blacklidge.

Por su parte, el ingeniero del departamento de bomberos, Blake West, expresó que la causa del incendio aún es desconocida y no existen pruebas que indiquen un hecho intencional.

Los funcionarios de la iglesia se reunieron el pasado miércoles, 17 de junio, y decidieron celebrar un servicio este domingo a las 10:30 am en el patio delantero de la propiedad debajo de una carpa y con 200 sillas para sentarse.

Además, este sábado, la junta directiva de la iglesia también decidieron sostener una reunión para iniciar un plan de reconstrucción del templo.

«Estamos ansiosos por ver que este caos se convierta en algo hermoso y sé que tendremos algo grandioso cuando hayamos terminado», concluyó Blacklidge.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page