15°C New York
03/29/2024
Pastor insta hacer donaciones a personas menos favorecidas
Pastor

Pastor insta hacer donaciones a personas menos favorecidas

Jun 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Juan Cruz Vicente, en conjunto con El Ministerio A Un Solo Dios Adoramos (AUSDA) asiste  al barrio Acuba de Villa Caraza en el partido de Lanus (Argentina).

El líder evangélico  manifestó la necesidad de ayudar a las personas que más lo necesitan en este tiempo de emergencia sanitaria.

Necesidad de ayuda

“Nació una inquietud en mi corazón, más allá de que veníamos trabajando con gente en situación de calle llevando alimentos, ropa y evangelizando en nuestra ciudad y capital federal”.

Añadió,  “con esta situación de la cuarentena, pérdida de empleos, todo se complicó y mucho pero vi en la crisis la oportunidad de llevar a Jesús repartiendo mercadería y sumando todos los domingos haciendo comida para más de 200 personas”.

El ministerio no ha desamparado a las personas desfavorecidas y continúan brindándole asistencia social y espiritual en medio del aislamiento social –preventiv

Colaboraciones siguen llegando

No obstante, el pastor indicó que por el momento se encuentra sin trabajo, pero esto no ha sido impedimento para llevar las ayudas.

“Estoy desde la cuarentena sin trabajo, pero Dios comenzó a tocar corazones sumando esfuerzos y los recursos comenzaron a llegar, donaciones, mercadería, ropa , y ofrendas todo para la gente”, manifestó el predicador.

Precisó en que empezaron con muy poco pero afortunadamente están viendo la mano de Dios en medio de la crisis.

De igual forma, extendió la invitación a las personas que deseen colaborar con alimentos  no perecederos,  o una ofrenda de amor

Para que puedan contactarse con él, quien actualmente funge como ministro de A.U.S.D.A (A un solo Dios Adoramos).

Además,  dejó sus medios de contacto y redes sociales para quienes  quieran  llamar y enviar sus aportes. : +5491150216131 [email protected].


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page