15°C New York
04/23/2024
Pastor evangélico sostiene que la OMS es atea y va contra Dios
Pastor

Pastor evangélico sostiene que la OMS es atea y va contra Dios

Jun 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha instado a varios países a mantener  cerrados algunos  sectores con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Pese a esto, algunos gobiernos han decidido que los centros comerciales, cafeterías,  restaurantes, aeropuertos e iglesias abran sus puertas cumpliendo con los protocolos de seguridad.

Sin embargo, en Honduras, aún no cuentan con la autorización para que las iglesias abran sus puertas.

Esta situación le molestó al pastor Mario Tomás Barahona,  de la iglesia “Mi Viña”.

«OMS atea»

En entrevista, el líder evangélico dejó saber su molestia, tildando a la OMS de atea e ir contra Dios por no permitir que  la iglesia reinicie con  sus actividades religiosas.

“Yo creo que la Organización Mundial de la Salud son ateos, van contra Dios y detrás de esto hay jugadas oscuras”, expresó Barahona.

Estas declaraciones surgen en relación al protocolo recomendado por la OMS a fin de detener la exorbitante propagación de coronavirus que ha mantenido en crisis sanitaria a casi todos los países del mundo, durante los últimos meses.

El pastor realizó otra aseveración que llamó mucho la atención, pues asegura que los establecimientos “no contaminan a las personas”.

Indicó que los ciudadanos son los que causan esto al hacer caso omiso “a las medidas de bioseguridad”.

“Un ser humano es cuerpo, alma y espíritu, no le den comida al cuerpo se debilitan. El virus es una fuerza infernal demoníaca que está atacando al ser humano”, señaló.

No obstante, consideró que es “diabólico” que se mantengan cerradas las iglesias en Hondura y en el mundo.

 Debido a las diferentes situaciones que se están viviendo en el país por violencia y la crisis por la pandemia del Covid-19.

El pastor considera que, durante la emergencia sanitaria lo ideal sería que los templos estén abiertos para que las personas vuelvan a Dios y tengan fe.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page