Connect with us

Pastor

Pastor da respuesta bíblica a disturbios en Estados Unidos

El líder explica que Jesús tenía razón porque estaba limpiando su templo.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- A raíz de un cómic dibujado por Dean Trippe, donde compara los disturbios violentos que se han ocasionado en los últimos días y Jesús derribando las mesas en el templo. El pastor de la Iglesia Apología en Tempe, Arizona, Jeff Durbín, señaló que es una comparación “ignorante en varios niveles”.

El líder explica que Jesús tenía razón porque estaba limpiando su templo. El es Dios y estaba en todo su derecho de limpiar su propia casa.

“Es la casa de Jesús que estaba limpiando, La idea de que luego podría convertir eso en saqueadores que van a las casas y negocios de otras personas y los destructores es una locura absoluta y muestra una ignorancia total de la cosmovisión bíblica. Era  su  casa”, expresó.

Para el pastor no hay similitud en las acciones que realizó  Jesús cuando llegó al templo en Jerusalén y lo encontró en mal estado.

Pasajes bíblicos

Durbin, supone que el cómico  Trippe se basó en los pasajes en Mateo 21: 12-13 y Juan 2: 13-17 para ilustrar la imagen.

Pues es allí donde se evidencia la escena de Jesús cuando echó a los ladrones luego de que habían invadido su casa

Diciendo,  “mi casa se llamará ‘una casa de oración’, pero la están convirtiendo en ‘una cueva de ladrones”.

Posición del pastor

No obstante, hizo saber su punto de vista con respecto a los disturbios  que se han presentado en varias ciudades  de Estados Unidos.

“Quiero decir que estoy disgustado cuando veo personas que profesan el nombre de Jesús incitando disturbios y sacando y adoptando la ideología marxista de conflicto entre clases y grupos y tratando de ayudar con eso y tratando de ponerle una apariencia cristiana”, dijo el predicador de Arizona.

El pastor explicó que Dios nunca estuvo de acuerdo con el racismo que por estos días se ha vivido en algunos lugares del país.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks