15°C New York
04/25/2024
Pastores ofrecen respuesta bíblica a la muerte de George Floyd
Pastor

Pastores ofrecen respuesta bíblica a la muerte de George Floyd

Jun 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la megaiglesia de Minessota ,  en compañía de otros  líderes analizaron lo ocurrido con George Floyd, el afroamericano que murió en el hospital  minutos después que un oficial de la policía le colocara su rodilla sobre el cuello.

Pastores y comunidades religiosas de varios países  se han pronunciado con respecto a la muerte de Floyd. Líderes bautistas a través de un comunicado, lamentaron el  «mal uso de la fuerza» y las «distribuciones inequitativas de justicia».

«División racial»

A raíz de este hecho, el pastor principal de la Iglesia Crossroads con sede en Minnesota llamó al racismo «el elefante en la sala de estar en Estados Unidos en este momento».

El pastor Phil Print, dijo «hay una división racial y le rompe el corazón a Jesús, él murió para que no haya más de eso».

El líder de la megaiglesia enfatizó en  lo sucedido con George Floyd,  “lo que le pasó a George Floyd sucede con demasiada frecuencia en nuestro país. Y es inaceptable. Y tenemos que hacerlo mejor”.

Crossroads Church se pronuncia

La comunidad  Crossroads Church, antes de la muerte de Floyd había pregarabado su servicio dominical en línea, incluido el sermón.

Luego de que se conoció el hecho, los pastores de la iglesia de Minnesota grabaron un mensaje especial en un vídeo para ayudar a los feligreses a responder la muerte de Floyd y las consecuencias de ésta.

El crimen donde perdió la vida George Floyd ha sido consecuente en varios aspectos. Cientos de personas han salido a las calles protestando y exigiendo que se haga justicia la muerte de Floyd.

Algunos de los manifestantes permanecieron pacíficos, otros recurrieron a la violencia, saqueando empresas y  quemando infraestructuras.

Dentro de la quema figura una histórica iglesia que se encontraba frente a la Casa Blanca, automóviles y edificios.

El pastor principal denunció estos actos en respuesta al crimen, asegurando que no esa no es la única manera de que la comunidad sea escuchada, señaló que  la Biblia nos pide que nunca paguemos mal por mal.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:160

You cannot copy content of this page