15°C New York
03/29/2024
México: pastores se manifiestan pidiendo reapertura de templos
Pastor

México: pastores se manifiestan pidiendo reapertura de templos

Jun 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Cerca de 20  pastores mexicanos se reunieron en La Paz, Baja California del Sur, con el fin de exigir que les permitan nuevamente abrir los  casi 30 templos que hay en la zona, así lo informó Milenio2020.

Debido a que estos lugares fueron cerrados por la emergencia sanitaria del coronavirus.

El grupo de líderes religiosos manifiestan que se les autorice abrir sus templos y centros de congregación para seguir prestando los servicios a la comunidad de este sector.

Pastores piden reapertura

“Queremos continuar con nuestras actividades en los centros religiosos, nuestro objetivo es continuar con la misión de la religión, nosotros lo único que queremos es estar engrandeciendo nuestra fe, es nuestro lema”, expresaron los pastores.

Uno de los inconformes señaló que se han evidenciado  la reapertura de otras actividades, por esta razón piden lo mismo para ellos.

No obstante,  en medio de la manifestación se hicieron el compromiso de acatar las medidas sanitarias que impongan las autoridades de salud, para combatir el coronavirus.

«Necesidad de platicar con Dios»

«Nos hemos dado cuenta que los camiones van hasta el tope, sin las medidas necesarias de protección; incluso ayer autorizaron entrar a los pepenadores, 30 personas al basurero”, expresaron.

Añadieron, “nosotros estamos pidiendo cuatro horas, dos horas en fin de semana y dos horas entre semana esa es nuestra petición; la gente tiene necesidad de platicar con Dios”.

Cabe resaltar que los templos y lugares de culto religioso se encuentran cerrados desde que comenzó la pandemia del Covid-19, en algunos países han optado por la medida de celebrar  a través de autocultos.

En México el presidente, Andrés Manuel López Obrador,  ha dado vía libre a algunos sectores de la economía, repercutiendo esto en los altos índices de contagios por coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page