Connect with us

Pastor

Realizan culto no autorizado y pastores se disculpan con comunidad

Ante este hecho, el Consejo de pastores de comodoro (Brasil), manifestó su desconocimiento y rechazo ante la actividad realizada.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de cristianos realizaron una reunión  no autorizada en una  iglesia evangélica donde se congregaron más de 30 personas.

En medio de la actividad, los creyentes no acataron las normas vigentes del aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Ante este hecho, el Consejo de pastores  de Comodoro (Brasil), manifestó su desconocimiento y rechazo ante la actividad realizada.

De igual forma les hizo un llamado a los pastores para que acataran las normas vigentes por la pandemia.

Rechazo y desconocimiento

A través de un comunicado, expresaron el repudio ante la situación “hemos visto con preocupación que se ha roto el protocolo y tampoco ha sido aceptada nuestra sugerencia no acatando medidas oficiales”.

Añadieron ”por lo cual, queremos dejar asentando en la opinión pública nuestro desconocimiento y nuestra reprobación, ante aquellas personas que ignoraron el mandato oficial y nuestra posición, deslindándonos de toda responsabilidad sobre todos estos hechos”.

Señalaron, que el aviso se dio a conocer ante todo el Consejo Pastoral  y publicado a través de las redes sociales, con el fin de que los pastores que no estén al tanto acaten las normas establecidas desde las iglesias.

Prometen volver a congregarse

De igual forma, hicieron saber que están a la espera que la situación sanitaria mejore para poder abrir nuevamente los templos y haya reuniones legales y en orden.

“Nada impide que nuestra voz y nuestra fe sea callada, en este tiempo tan difícil, que es cuando más lo necesita”, expresaron.

No obstante pidieron sinceras disculpas a la comunidad por si se sintieron ofendidos al mal uso de la libertad de culto.

El Consejo de Pastores fue enfático en aclarar que una vez superada la emergencia sanitaria por el coronavirus, los fieles podrán volver a congregarse.

Mientras tanto los pastores seguirán prestando ayuda y en contacto a través de las redes sociales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks