15°C New York
04/25/2024
Pastor alaba a Dios tras recuperarse de 80 días con Covid-19
Pastor

Pastor alaba a Dios tras recuperarse de 80 días con Covid-19

Jul 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras recuperarse de una lucha de 80 días contra el Covid-19, un pastor de Greensboro, Carolina del Norte, ahora alaba a Dios. Al líder religioso los médicos le dieron un diagnóstico de un 10% de sobrevivencia.

El hombre corresponde al nombre de Rory Baker, pastor principal de Fruit of the Spirit Ministries en Greensboro, según Mundo Cristiano.

El pastor de 54 años tras recuperarse del Covid-19, regresó a su casa tras permanecer hospitalizado desde el mes de abril. Los familiares y amigos calificaron como un milagro la recuperación del guía espiritual.

Ronda Baker, hermana del pastor expreso:»siento que el mundo se ha quitado de mi hombro. Quiero decir que es una sensación que nunca podrías volver a sentir».

Tras recuperarse el pastor sus familiares y amigos lo llevaron desde el hospital hasta su casa en un desfile de vehículos. La algarabía del traslado era animada por las bocinas de los autos.

El traslado del pastor se trasmitió en vivo a través del Facebook de la iglesia, y detallaban que celebraban que el obispo venció al coronavirus.

«Lo felicitamos y agradecemos a Dios por su regreso a casa. Mira todo el apoyo, nuestro obispo es amado», eran parte de las expresiones de los miembros de la iglesia.

El pastor por su parte expresó muestra de agradecimiento a los miembros de su iglesia. Mientras que sus familiares le daban honra a Dios por sanarlo de la mortal enfermedad que padece el mundo.

Batty Baker, madre del pastor, aseguró que alaban a Dios porque respondió a sus oraciones de solicitud de sanación.

“Los médicos solo le dieron el 10% para vivir, pero Dios dijo: no, tengo 90 para agregar'», expreso la madre del líder espiritual.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:177

You cannot copy content of this page