15°C New York
03/29/2024
Pastor es atropellado mientras ayudaba a automovilista varado
Pastor

Pastor es atropellado mientras ayudaba a automovilista varado

Jul 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor John Powell, de la Iglesia Bautista Emmanuel en New Caney, Texas, falleció luego que de un vehículo lo atropellara momentos en los que se bajaba para ayudarle a un automovilista varado en medio de la carretera.

El hecho ocurrió en el estado estadounidense de Texas, según reportaron medios de comunicación,  un camión que viajaba hacia el norte por la autopista US 75 fue atropellado por un automóvil.

El auto se incendió y dos hombres se detuvieron para ayudar. Uno de los hombres fue golpeado por un semi y murió, según un informe del departamento de policía de Sherman, Texas.

Los amigos de Powell se encargaron de identificar el cuerpo. El conductor del automóvil que se incendió, sobrevivió. 

 La noticia fue compartida por el Dr. Russell Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa, a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

«Estoy conmocionado, conmocionado y afligido esta mañana, más allá de lo que puedo decir», tuiteó Moore.

«Mi ex alumno John Powell fue asesinado anoche, golpeado por un camión de dieciocho ruedas mientras ayudaba a los conductores varados a salir de una carretera».

John estaba casado con Katherine, y era padre de cuatro hijos: Gunner, Bennett, Ada Kate y Reese. Era un esposo devoto y un padre increíble.

Fue pastor de la Iglesia Bautista Emmanuel en el área de Houston, los líderes evangélicos cercanos recuerdan su amor por la iglesia local y el cuidado desinteresado de sus amigos y familiares.

“Este sirviente y líder amable que todos conocimos y amamos dio su vida para que otros puedan vivir. Su vida encarna lo que su Señor y Salvador, Jesucristo, dijo: «Nadie tiene mayor amor que este, que alguien ponga su vida por sus amigos» (Juan 15:13)”, manifestó un ministro.

Campaña donativa

Las personas más allegadas al pastor decidieron abrir una campaña donativa.

La finalidad es ayudar a cuidar a la familia Powell, mientras se enfrentan a una tragedia y un dolor indescriptible.

La iniciativa la dirige Andrea Walker, quien a través de la plataforma en línea ha decidido establecer parámetros a  las personas que decidan donar.

“Para la transparencia de los donantes, estoy configurando a Katherine como beneficiaria de este Go Fund Me, que le permitirá retirar fondos directamente en el momento que elija”, posteó en la página.

Hasta el momento han podido recolectar Un poco menos de $ 130,000 entre amigos y conocidos de John.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:134

You cannot copy content of this page