15°C New York
04/25/2024
Pastor evangélico muere luego de ser contagiado por Covid-19
Pastor

Pastor evangélico muere luego de ser contagiado por Covid-19

Jul 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  Silvestre Ramón Oscar Rodríguez, pastor de la iglesia Restaurando Familias en Cristo del municipio bonaerense de San Pedro (Argentina), murió luego de haber sido internado por varios días con diagnóstico del Covid-19.

El líder era conocido por su círculo de amistad como “Cacho Rodríguez” y se desempeñaba como pastor en la localidad de Río Tala desde 2014.

Gran parte de su vida trabajó en el campo y en servicios viales de la empresa Techint, como podador de Guzzo y tractorero.

Su esposa de 54 años también contrajo Covid-19 y se encuentra internada en el consultorio amarillo del hospital, donde murió el pastor.

«Recuerdo del mejor papá»

Su hijo Lucas lo recuerda de esta manera, “era una persona de bien, un trabajador de aquellos. Me queda el recuerdo del mejor papá, que si te tenía que decir que no te lo decía y si tenía que decirte que si, te lo decía pero siempre con un cuidado, porque no siempre el que te palmea la espalda, es el que te hace el bien”.

Contó además, que tanto para él como para su hermano Silvestre, el pastor siempre fue una fuente de consulta.

«Queda la paz y tranquilidad y haberlo disfrutado hasta el último día que fue el domingo y lo llevaron a internar. Hoy tenemos paz de que él está en un mejor lugar». 

El hijo de Rodríguez, detalló que su papá había terminado sus estudios secundarios en el Plan Fines como un viejo anhelo que tenía.

La iglesia en la que se congregaba el pastor lo despidió en redes sociales con un emotivo mensaje, «hoy, aún entre lágrimas, sonreímos… Dando gracias a Dios por el padre y pastor que nos dio y continuamos con los sueños, esos que él tenía, pero que sabemos, provenían del corazón de Dios».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page