Connect with us

Pastor

Pastor evangélico nombrado por Bolsonaro tiene Covid-19

Al igual que Ribeiro, el ministro de Ciudadanía, Onyx Lorenzoni, también anunció que está infectado con el virus.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor  nombrado como Ministro de Educación en Brasil, Milton Ribeiro, informó a través de sus redes sociales que luego de practicarse la prueba del Covid-19, dio positivo.

“Acabo de recibir ahora por la mañana el resultado positivo de Covid-19. Ya estoy medicado y trabajaré remoto”, posteó en su cuenta personal de Twitter.

Al igual que Ribeiro, el ministro de Ciudadanía, Onyx Lorenzoni, también anunció que está infectado con el virus.

Ribeiro, indicado por los grupos evangélicos que apoyan ciegamente a Bolsonaro es el cuarto ministro de Educación desde que el líder ultraderechista asumió el poder el 1 de enero.

El pastor Ribeiro cuenta con importantes antecedentes, entre ellos tener un doctorado en Educación y ser miembro de la Comisión de Ética de la Presidencia.

Llegó al cargo a suceder  al economista Carlos Alberto Decotelli, quien asumió por apenas cinco días y renunció en medio de escándalos por una serie de falsedades en su currículum.

Pese a su condición de pastor, Milton es considerado un hombre de discurso moderado, muy diferente al que mantiene la llamada “a la ideológica” del gobierno.

Sigue dando positivo

A dos semanas de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonario, anunciara que era portador del virus, se recluyó a trabajar desde su residencia en el Palacio de la Alvorada.

El miércoles pasado se divulgó el último test que se realizó el mandatario y dio positivo nuevamente.

Cifras

Actualmente, Brasil se ubica en la tabla de los países más afectados por la pandemia después de Estados Unidos.

Según cifras, hasta la fecha Brasil contabiliza 2,12 millones de personas confirmadas con el virus, 1,41 millones de personas recuperadas y 80.120 personas que han fallecido a causa del virus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks