15°C New York
04/20/2024
Pastor evangélico nombrado por Bolsonaro tiene Covid-19
Pastor

Pastor evangélico nombrado por Bolsonaro tiene Covid-19

Jul 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor  nombrado como Ministro de Educación en Brasil, Milton Ribeiro, informó a través de sus redes sociales que luego de practicarse la prueba del Covid-19, dio positivo.

“Acabo de recibir ahora por la mañana el resultado positivo de Covid-19. Ya estoy medicado y trabajaré remoto”, posteó en su cuenta personal de Twitter.

Al igual que Ribeiro, el ministro de Ciudadanía, Onyx Lorenzoni, también anunció que está infectado con el virus.

Ribeiro, indicado por los grupos evangélicos que apoyan ciegamente a Bolsonaro es el cuarto ministro de Educación desde que el líder ultraderechista asumió el poder el 1 de enero.

El pastor Ribeiro cuenta con importantes antecedentes, entre ellos tener un doctorado en Educación y ser miembro de la Comisión de Ética de la Presidencia.

Llegó al cargo a suceder  al economista Carlos Alberto Decotelli, quien asumió por apenas cinco días y renunció en medio de escándalos por una serie de falsedades en su currículum.

Pese a su condición de pastor, Milton es considerado un hombre de discurso moderado, muy diferente al que mantiene la llamada “a la ideológica” del gobierno.

Sigue dando positivo

A dos semanas de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonario, anunciara que era portador del virus, se recluyó a trabajar desde su residencia en el Palacio de la Alvorada.

El miércoles pasado se divulgó el último test que se realizó el mandatario y dio positivo nuevamente.

Cifras

Actualmente, Brasil se ubica en la tabla de los países más afectados por la pandemia después de Estados Unidos.

Según cifras, hasta la fecha Brasil contabiliza 2,12 millones de personas confirmadas con el virus, 1,41 millones de personas recuperadas y 80.120 personas que han fallecido a causa del virus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page