15°C New York
04/19/2024
Pastor evangélico se salva de morir tras desplome de pared
Pastor

Pastor evangélico se salva de morir tras desplome de pared

Jul 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un milagroso hecho se presentó en la cuadra 9 de la calle Espinar, en el centro de Sullana (Perú), donde el pastor evangélico Jorge Ruíz Juárez, de 53 años de edad, se salvó de morir aplastado , luego de caerle parte del techo de calamina de su sala y además ladrillos, como consecuencia de la caída de una pared contigua.

Según testigos del accidente, el muro estaba a una altura aproximada de 2 por 1,2 metros y al momento de caer rompió el techo de calamina de la vivienda de Ruíz, quien se encontraba acostado en un colchón. La pesada estructura cayó justo del lado donde descansaba el pastor.  

La pared impactó el tórax y las extremidades del pastor, afortunadamente no impactó en su cabeza ni le comprometió signos vitales.

Primeros auxilios

Tras los hechos, vecinos del sector trasladaron a Ruiz Juarez de inmediato al Hospital de Apoyo II de la localidad, donde le prestaron los primeros auxilios.

Por el momento continúa bajo observación médica por posibles fracturas en varias partes del cuerpo.

El fuerte estruendo asustó a los otros ocupantes de la vivienda y vecinos, quienes acudieron en la ayuda del líder evangélico.

Hasta el lugar llegó el personal municipal y policial para las diligencias correspondientes y establecer cuáles fueron las causas del suceso.

Un medio informó que el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos fue multado con 129 soles por la municipalidad local.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page