Connect with us

Pastor

Pastor y su hijo caen a un río en el auto y se salvan de milagro

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor evangélico y su hijo cayeron al río Chubut (Argentina) en su auto desde un puente de madera, por fortuna pudieron salir ilesos del accidente.

El pastor y su primogénito fueron auxiliados por policías y personal de la Guardia Urbana que se encontraban en la zona realizando controles.

Un medio informó que al parecer el líder evangélico había maniobrado  mal el auto,  lo que hizo que se destruyera la baranda del puente histórico “Puente Hendre” y cayeran al río.

De este lugar se  salvaron milagrosamente, pues al parecer el auto cayó a dos metros y medio de profundidad.

Policías, bomberos y personal de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew organizaron un operativo para el rescate del vehículo que   fue  demarcado por buzos. Aparentemente se encontraba clavado de punta en el fango del lecho del rio Chubut.

Cierran el puente

Por el hecho, el puente Hendre fue clausurado por la policía debido a que el automóvil le destruyó gran parte de una de las barandas.

Agentes policiales informaron que en las próximas semanas comenzarán las tareas de reparación de la infraestructura.

El puente se encuentra ubicado en un sector del Valle, aproximadamente a cuatro kilómetros al sudoeste de Trelew.

En el sector de Chacras ya habían caído otros vehículos al río Chubut, esta vez se registra  el primer accidente que ocurre desde el puente.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks