15°C New York
04/19/2024
Pastor ministra inspirado en niño que salva a su hermana
Pastor

Pastor ministra inspirado en niño que salva a su hermana

Jul 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un niño de tan solo seis años se convirtió en el héroe de su hermana menor, porque arriesgó su vida para salvar la de ella del ataque feroz del perro de su vecino.

La heroica historia de Bridger la compartió su tía Nicole Noel Walker, en redes sociales, donde cientos de personas felicitaron al menor por el valiente acto.

“Oigan todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor visibilidad. El 9 de julio, Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermana pequeña al meterse entre ella y un perro que le atacaba”, relató la mujer.

La tía del menor continuó, “Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Sin embargo, lo más impactante de la historia, fueron las palabras del pequeño Bridger después del rescate.

“Más tarde, ya ambos a salvo, nos dijo: ‘Si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo’”.

La tía de Bridger, que vive en la ciudad de Cheyenne, Wyoming, en Estados Unidos, reportó el estado de salud del niño, “acabo de visitar a Bridger en su casa ¡Sus heridas se ven mucho mejor!”.

Señaló que debido a las heridas, todavía no podía reír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios que le habían dejado los internautas en la publicación de Instagram.

«Haz lo mismo»

Ante el hecho de hermandad que causó gran conmoción,  el Pastor Jack, de la Iglesia Vintage en Porto Alegre (RS).

«Estoy muy emocionado de ver esta foto», dijo el pastor en el pie de la imagen del niño herido. “Dios colocó una sensación de protección dentro del hombre. Dios quería que Adán protegiera el jardín. Sin embargo, en Adán abandonamos este llamado, pero en Cristo se revive dentro del hombre”.

El pastor, manifiesta que «Bridger es un hombre, así que lo honro», después de escribir estas líneas, lo aplaudí de pie. 

A través de un video en Instagram, el líder evangélico invita a los hombres a inscribirse en el curso que él dirigirá.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:167

You cannot copy content of this page