Connect with us

Pastor

Pastores piden no votar por quien favorezca el matrimonio igualitario

Según los pastores, es responsabilidad de la iglesia orientar a los líderes basándose en la palabra de Dios.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La Federación Dominicana de Pastores y Líderes Evangélicos de Santo Domingo Este, a través de una rueda de prensa realizada el jueves 02 de julio, hicieron  un llamado  a no votar por algún candidato que esté comprometido o que favorezca  el matrimonio del mismo sexo y el aborto.

En el encuentro realizado en la Iglesia La Luz en el sector de Villa Faro, los líderes evangélicos que representan más de 1,500 iglesias,  se dirigieron a todas las congregaciones que agrupa la federación.

El presidente de la entidad, Víctor  Rodríguez, expresó que “llamamos a obispos, curas, sacerdotes, pastores, reverendos, apóstoles, evangelistas, misioneros, y a todo el pueblo cristiano a no apoyar candidato que estén comprometidos con los grupos liberales”.

Añadió, “los cuales son LGBT, feministas, pro aborto, que estén opuesto al modelo de  la familia que fue constituido por Dios y con cualquier otro acto que esté reñido con la Ley divina 1ra de Corintios 6:9”.

Orientar desde la iglesia

Señaló, que la iglesia es imagen y semejanza de Jesucristo, el hijo de Dios, construida para la predicción  y la representación de su reino.

Los señalamientos se dan en el marco de las próximas elecciones nacionales este domingo 05 de julio.

Ellos consideran que la humanidad está pasando por un momento de confusión y crisis. Por tal razón, sugieren que  la iglesia debe empezar a actuar bajo los mandatos de Dios.

Instan a que  todos los ciudadanos ejerzan el derecho al voto porque Dios manda a que  que se obedezca la ley terrenal.

“Llamamos a las mil quinientas veintitrés congregaciones que agrupa la federación a orar por nuestro país, que es la llave que abre y cierra las puertas,” indicó el reverendo Rodríguez.

 No obstante, hizo claridad que al momento de ir a votar tomen todas las medidas  de precaución para evitar posibles contagios de Covid-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks