15°C New York
04/25/2024
«Por favor oren por mí»: policía le pide a pastor en puesto de control
Pastor

«Por favor oren por mí»: policía le pide a pastor en puesto de control

Jul 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un policía que se encontraba de servicio en un puesto de control en Filipinas detuvo al conductor de  automóvil que pasaba por el lugar, y al percatarse que era pastor le pidió que orara por él.

“¿Eres pastor? ¿Puedo pedirte un favor, ora por mí antes de irte? Soy el sargento Robia, necesito oraciones”, dijo el sargento Robia.

El acto fue publicado en Facebook por la esposa del pastor, Ernie Gequilan,  de la Iglesia Pentecostal Unida – Centro de Evangelismo Cebu, en la fotografía se puede observar al sargento junto a su esposo en el auto.

La esposa de Gequilan posteó en su Facebook, “Cuando el policía nos detuvo en el puesto de control ayer por la tarde, yendo a la ciudad de Cebú, ya que vivimos a 12 km de la ciudad, el pastor Ernie presentó su licencia de ministro y dijo: soy pastor y voy a la ciudad», dice la publicación en Facebook.

Después de que el policía pidió oración, Orlyn dice que, sin dudarlo, el pastor oró por él de inmediato y que el sargento estaba muy feliz.

«A veces vemos personas que están bien, pero no sabemos que hay un vacío en sus corazones, que necesitan a Dios y tienen sed de Dios. Es hora de la cosecha, siempre debemos estar disponibles para su reino», escribió Orlyn.

En Filipinas, desde que comenzó la pandemia las autoridades policiales se han desplegado en distintas parte del país con el fin de contrarrestar alguna propagación del virus.

En los puestos de control, los oficiales detienen a las personas que viajan y realizan una evaluación rápida para conocer su procedencia y si es o no portadora del virus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:139

You cannot copy content of this page