15°C New York
04/20/2024
Abogados de Trump defiende al pastor John MacArthur
Pastor

Abogados de Trump defiende al pastor John MacArthur

Ago 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los abogados personales del presidente Donald Trump, Jenna Ellis y Charles LiMandrd, se encargarán de asesorar legalmente al  pastor John MacArthur, quien actualmente enfrenta acciones legales por continuar los servicios de adoración en interiores en su iglesia en California.

La abogada representará a MacArthur  y a la iglesia, luego de que Grace Community Church recibiera una carta de cese y desistimiento de la Ciudad de Los Ángeles.

Amenazan a la iglesia con una multa diaria de $ 1,000 o arresto, si se reúnen para los servicios de adoración en interiores. 

«El estado no tiene absolutamente ningún poder para imponer las restricciones que exige», dijo Jenna, «No se trata de salud y seguridad, se trata de atacar iglesias».

La defensa argumentó que el pastor MacArthur y la iglesia Grace Community no están desobedeciendo la Constitución; son el gobernador de California, Gavin Newsom, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, quienes están desafiando su obligación constitucional de proteger la libertad religiosa y la asamblea de la iglesia.

En su equipo de defensa legal, Grace Community Church, está representada por el abogado de Thomas More Society Charles LiMandri, así como Jenna Ellis.

La abogada también sirve como asesora legal privada del presidente Trump y asesora legal principal de la campaña Trump 2020.

Contexto

California emitió una medida que prohibió las operaciones en interiores, incluidas las casas de culto, en muchos condados de todo el estado. 

MacArthur declaró públicamente este movimiento como un «extralimitación» y, después de la oración y el consejo con sus mayores, decidió reabrir su iglesia a pesar del edicto.

El gobernador de California Gavin Newsom ordenó iglesias en 30 condados, incluido el condado de Los Ángeles.

En este último, se encuentra la iglesia de MacArthur, quien detuvo todos los servicios en interiores de forma indefinida. 

En respuesta, MacArthur y su iglesia continuaron reuniéndose y emitieron una declaración pública declarando su libertad de culto.

Ahora, la ciudad de Los Ángeles está castigando a la iglesia por su decisión de continuar reuniéndose. Además de multas y amenazas de arresto,

El alcalde Eric Garcetti, se ha mostrado dispuesto a usar otras tácticas para evitar que los residentes rompan las órdenes de cierre.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page