Connect with us

Pastor

Aíslan a religiosos por contacto con pastor con coronavirus

La autoridad sostuvo que ahora todos los que tuvieron contacto con el pastor deben estar en sus casas en confinamiento

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En el municipio San Martín de la provincia argentina de San Juan un pastor dio positivo por coronavirus en la prueba PCR, debido a esto, aislaron a los religiosos que tuvieron contacto con el líder religioso. Informó el portal de noticias Enfoque Evangélico.

El intendente de San Martín, Cristian Andino, informó sobre lo sucedido con el pastor y señaló que el líder religioso vive en el departamento de Santa Lucía, pero ofrece servicio San Martín.

La autoridad sostuvo que ahora todos los que tuvieron contacto con el pastor deben estar en sus casas en confinamiento como parte del protocolo de acción contra la pandemia.

En la provincia de San Juan los cultos solo permiten congregar a 20 personas, en este sentido, las iglesias de San Juan también acataron esta medida.

“Esperamos que pueda tener una pronta mejoría y volver con su familia. Quiero pedirles tranquilidad, no salgan de sus hogares si no es necesario, respetemos la cuarentena ya que es la mejor manera de cuidarnos”, escribió Andino en sus redes sociales respecto al caso del pastor.

En San Juan el gobernador, Sergio Uñac, ordenó el pasado viernes regresar a la Fase 1 de la cuarentena por 14 días debido al rebrote por los casos de coronavirus en la localidad de Caucete.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando, señaló que “hasta el momento hay 50 casos, 29 en proceso infeccioso, hay aisladas 81 personas, 46 de Caucete y 35 de Santa Lucía”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks