Pastor

“La brujería existe”, dice pastor al relatar su pasado en satanismo y santería

Spread the love

El líder espiritual conoció el mundo de la brujería, a la edad de ocho años; cuando él y su familia fueron en busca de un médium espiritista, que sanara a su mamá.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- ¿Hasta dónde se cree en la brujería, la magia y la hechicería? siempre es debate entre los cristianos. Y sobre ese tema  NoticiaCristiana.com conversó en exclusiva, con un pastor colombiano, que antes de entregar su vida a Cristo, durante diez años, practicó el satanismo, la santería y la hechicería. 

El ex satanista y ahora pastor evangélico, Yesid Jair Ibañez Aldana, de 46 años, de Barranquilla, Colombia, compartió su testimonio, donde relató que la brujería existe y que cualquier persona se puede contaminar de esas prácticas demoníacas. 

Ibañez Aldana, ahora lleva 10 años de vida ministerial en el Ministerio “La Gran Comisión”, en el municipio de Malambo, Barranquilla, desde donde dirige 14 iglesias establecidas en diferentes localidades de Colombia. 

Atado a la brujería

El líder espiritual conoció el mundo de la brujería,  a la edad de ocho años; cuando él y su familia fueron en busca de un médium espiritista, que sanara a su mamá. 

“Mi mamá enfermó debido a un maleficio que le hizo una mujer por envidia, porque llegó a ser muy próspera en el trabajo que tenía como vendedora de tamales, para varias unidades militares. El abdomen de mi mamá crecía similar al de una embarazada, mi papá la llevaba donde médicos y especialista, pero ninguno daba un diagnóstico acertado”, relató Ibañez Aldana. 

El pastor afirma que esa situación, y una serie de sucesos sobrenaturales en la vivienda donde habitaban, y la ignorancia de no conocer la verdad de Cristo, obligó a su familia a buscar ayuda en el mundo de la brujería. 

“En ese entonces éramos de la fe católica y mi padre desesperado por lo que vivíamos, decidió seguir los consejos de una amiga de mi mamá, que les habló de un consultorio espiritista».

«Desde ese momento iniciamos en el pecado por ignorancia, a mi mamá el médium le practicó un exorcismo, que nos hizo creer que la sanó, lo cual hoy tras conocer la verdad, sé que eso es falso porque el diablo no va sacar diablo”, detalló. 

Agregó que a partir de ese momento, él y toda su familia se iniciaron en el mundo del ocultismo practicando todos los tipos de ritos. Asimismo, precisó que alcanzaron muchos niveles hasta llegar a instalar en Barranquilla un consultorio espiritista, que era visitado por muchas personas, que solicitaban diferentes ritos satánicos, cuya actividad les dejó grandes ganancias. 

“Doy fe que como hay un Cristo que vive y reina por los siglos de los siglos, hay un mundo de brujería. Mi mamá aprendió la santería cubana y de esa forma conocimos famosos de la televisión, políticos, artistas y comerciantes que llegaban en busca de trabajo de separación, enamoramiento, entierro y otras cosas que se practican en este mundo».

«Realizamos trabajos a comerciantes que solicitaban limpiezas de sus casas, colocación de amuletos, para la prosperidad de sus negocios”, indicó.         

“Doy fe tajante que la brujería existe, porque pertenecí a sectas satánicas, grupos espiritistas, santería cubana y a legiones de espíritus malos. Yo era utilizado por espíritus para hablar. Y doy fe de ello porque en mi cuerpo quedaron marcas, cicatrices de todos esos ritos satánicos que practique”, expresó. 

Se libera de brujería

Este hombre fue libre de todo lo que por años había estado haciendo y que consumía su vida. Según él, la primera en salir de ese mundo fue su madre quien por mucho tiempo luchó para llevarle a Cristo a su corazón. 

“Mi mamá sale de ese mundo y se convierte en líder de una iglesia. Luego salgo yo pero los pactos satánicos que tenía me continúan atormentado. Y tras salir por completo caigo en el mundo de la delincuencia, la droga, el alcohol. Hasta me convertí en escolta de personalidades de organizaciones criminales colombianas”, manifestó. 

El pastor explicó que luchó por dejar las armas por la Biblia, y  tras conocer  al pastor Charles Torres, en una visita a la iglesia donde asistía su mamá, su vida cambió porque luego se convirtió en un líder espiritual. 

“Mi mamá me invitó a una campaña de la iglesia, yo iba con rabia, al llegar el servicio ya había concluido. Y en ese momento me presentó al predicador Charles Torres, quien me dijo que me vio en visión y anunció que Dios me iba a bendecir».

«El predicador oró por mí, compartí con él durante 15 días. Y su palabra me hizo cambiar y más tarde me encontró como un líder”, precisó. 

El pastor Ibañez expresó que su mensaje, es decirles a los creyentes que sí existe el mundo de las tinieblas. El cual puede afectar a cualquier persona. Y hace un llamado a los jóvenes a dejar el mundo de la droga, alcohol y seguir el llamado de vivir en Cristo; donde el evangelio sea su estilo de vida. 

Ayuda a rehabilitar personas

El ex satanista y ahora pastor, Yesid Ibañez, asegura que es psicólogo de profesión. Lo cual le permite trabajar de cerca en el proceso de rehabilitación de muchas personas. Por otro lado, asegura que a través de esta profesión ha logrado salvar muchas almas para que sirvan al Señor.    


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Farruko invitó a las personas a orar en los premios Billboards 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Farruko pronunció un emotivo mensaje cristiano en medio de la entrega de los premios Billboards 2022.

El boricua ganó el premio a la canción Latin Rhythm del año con “Pepas”, sin embargo, lejos de agradecer por ello, dejó claro que su motivo de ir a los premios no era recibir un galardón, sino dar un mensaje.

Farruko  invitó a reflexionar sobre el legado que dejan los seres humanos, agregó que ya no será recordado por su canción “Pepas”, sino por ser quien se entregó al Señor cuando estaba en su mejor momento como artista.

Farruko aclaró que no era su intención dar un mensaje religioso: “Yo no estoy aquí para dar un mensaje religioso, para invitarlos a la iglesia, para cantarme el más cristiano. Yo estoy aquí para decirles que tengamos más empatía, que…

Post Visitors:52
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Millones en el Reino Unido se enfrentarán al invierno con precariedad financiera

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una investigación de  Christians Against Poverty (CAP), la mayoría de las personas en el Reino Unido (84 %) se han visto afectadas financieramente por la crisis del costo de la vida, informa Christian Today.

La encuesta fue encargada por CAP y realizada por YouGov con una muestra representativa a nivel nacional de 2 mil 270 personas en agosto de 2022. 

Para alrededor de la mitad de los encuestados por CAP (49 %), sus facturas y costos han aumentado el equivalente a 98 y 490 dólares.

Un poco menos de la mitad (48 %) dice que tiene dificultades financieras y tres de cada cinco (61 %) han reducido el consumo de energía en un intento por ahorrar dinero.

Panorama desalentador

El Director de Asuntos Externos de CAP, Gareth McNab, dijo…

Post Visitors:43
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Musulmán se convierte en cristiano tras soñar dos veces con Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Medio Oriente, un anciano musulmán se convirtió en cristiano, tras soñar que el Señor lo invitó a ir a la iglesia, informa Christian Aid Mission.

El anciano indicó que Jesús le dijo “sígueme” y lo saludó con la mano y luego le informó que había una iglesia en su pueblo a la que podía acudir.

“Luego se despertó y fue a la mezquita cercana, compartió su sueño con el líder de la mezquita, quien respondió: ‘Los sueños no siempre se hacen realidad, solo ve a casa y ayuda a alguien en la pobreza”, contó el líder de la misión.

El musulmán siguió el consejo que le dio el líder religioso, sin embargo, 10 días después volvió a tener el mismo sueño sobre Jesús.

Presencia del evangelio

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:76
Read More