Pastor

Crean movimiento que reemplaza disturbios por avivamientos

Este movimiento transcendió fronteras y varias personas decidieron ser bautizadas.

NOTICIACRISTIANA.COM-El pastor Charles y su esposa Lindsey Karuku, de la International Outreach Church en Burnsville, Minnesot,  han decidido llevar el movimiento «Disturbios por el avivamiento», por las diferentes calles de Kenosha, Wisconsin, con el fin de sanar corazones y mentes a través del evangelio.

Este movimiento ha transcendió fronteras y se ha evidenciado que  varias personas  han sido bautizadas; y en oración mencionan las palabras:»¡Que comience la sanidad!»

En una publicación de Facebook, la pastora escribió, «MILAGROS EN KENOSHA: Un movimiento masivo de Dios. Salvación, curación, reconciliación racial y asombrosos bautismos en las calles. Disturbios por avivamiento. ¡Gloria a Dios! ¡Que comience la sanidad!».

Estas acciones han permitido que las personas de diferentes lugares se reúnan para adorar, orar y escuchar los mensajes del pastor Karuku.

Avivamiento

El último evento se realizó el jueves en las afueras del Palacio de Justicia de la ciudad de Kenosha, donde algunos cristianos se reunieron para orar por sus vidas y sanidad.

La propietaria de un negocio en Kenosha, identificada como Eileen Burglin, dijo que estos actos eran manifestaciones de que el Espíritu Santo se movía en su ciudad.

Burglin dijo que ella y otro líder de adoración escucharon el testimonio  de una mujer que estaba al otro lado de la calle en un edificio de apartamentos viendo el evento por un en vivo de Facebook.

“Y sintió que Dios o algo le dijo ‘es mejor que responda’, así lo expresó”, continuó Burglin. «Así que cojeó un poco. No estaba bien. Y luego, se bautizó y adoró con nosotros. Y luego, hace 20 minutos, nos dijo: ‘Oh, mi dolor de espalda se ha ido por completo».

«Mientras se llevaban a cabo los bautismos, hubo un poco de calma», descrito. Luego se presentó otra mujer. Su nombre es Debbie”.

Lo pastores Karuku estuvieron en junio en las calles de Minneapolis, para proclamar el nombre de Jesús donde cristianos y no creyentes se reunieron en la ubicación del sitio conmemorativo de George Floyd.

Allí se presentó un avivamiento  donde el Espíritu Santo sanó cuerpos y corazones mientras las salvaciones, los bautismos y la adoración llenaban las calles.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En Florida se preparan para la llegada de la tormenta tropical Ian

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia el día sábado, ya que se espera que el huracán Ian impacte en el estado la próxima semana.

Ian, que se desarrolló el viernes en el mar Caribe central se intensificará rápidamente el domingo, aumentando la velocidad de sus vientos hasta 35 mph (56 km/h) durante las próximas 24 horas, para convertirse en un huracán de categoría 3 el lunes por la noche antes de llegar al oeste de Cuba, informa CNN en Español.

Hay incertidumbre sobre la trayectoria de Ian. El modelo europeo mostró que tocará tierra a lo largo de la costa centro-occidental de Florida el miércoles por la noche, mientras que el modelo estadounidense mostró que tocará tierra en el oeste de Florida el viernes por la mañana.

DeSantis inicialmente emitió…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks