15°C New York
04/18/2024
Crean movimiento que reemplaza disturbios por avivamientos
Pastor

Crean movimiento que reemplaza disturbios por avivamientos

Ago 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El pastor Charles y su esposa Lindsey Karuku, de la International Outreach Church en Burnsville, Minnesot,  han decidido llevar el movimiento «Disturbios por el avivamiento», por las diferentes calles de Kenosha, Wisconsin, con el fin de sanar corazones y mentes a través del evangelio.

Este movimiento ha transcendió fronteras y se ha evidenciado que  varias personas  han sido bautizadas; y en oración mencionan las palabras:»¡Que comience la sanidad!»

En una publicación de Facebook, la pastora escribió, «MILAGROS EN KENOSHA: Un movimiento masivo de Dios. Salvación, curación, reconciliación racial y asombrosos bautismos en las calles. Disturbios por avivamiento. ¡Gloria a Dios! ¡Que comience la sanidad!».

Estas acciones han permitido que las personas de diferentes lugares se reúnan para adorar, orar y escuchar los mensajes del pastor Karuku.

Avivamiento

El último evento se realizó el jueves en las afueras del Palacio de Justicia de la ciudad de Kenosha, donde algunos cristianos se reunieron para orar por sus vidas y sanidad.

La propietaria de un negocio en Kenosha, identificada como Eileen Burglin, dijo que estos actos eran manifestaciones de que el Espíritu Santo se movía en su ciudad.

Burglin dijo que ella y otro líder de adoración escucharon el testimonio  de una mujer que estaba al otro lado de la calle en un edificio de apartamentos viendo el evento por un en vivo de Facebook.

“Y sintió que Dios o algo le dijo ‘es mejor que responda’, así lo expresó”, continuó Burglin. «Así que cojeó un poco. No estaba bien. Y luego, se bautizó y adoró con nosotros. Y luego, hace 20 minutos, nos dijo: ‘Oh, mi dolor de espalda se ha ido por completo».

«Mientras se llevaban a cabo los bautismos, hubo un poco de calma», descrito. Luego se presentó otra mujer. Su nombre es Debbie”.

Lo pastores Karuku estuvieron en junio en las calles de Minneapolis, para proclamar el nombre de Jesús donde cristianos y no creyentes se reunieron en la ubicación del sitio conmemorativo de George Floyd.

Allí se presentó un avivamiento  donde el Espíritu Santo sanó cuerpos y corazones mientras las salvaciones, los bautismos y la adoración llenaban las calles.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page