15°C New York
04/24/2024
«Dios liberará al mundo del Covid-19», dice pastor de Uganda
Pastor

«Dios liberará al mundo del Covid-19», dice pastor de Uganda

Ago 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Robert Kayanja, pastor de la iglesia Miracle Center Cathedral, en Uganda, decidió abordar las falsas hipótesis que se manejan en torno al Covid-19 con el fin de evitar la propagación.

Al dirigirse a  los  congregantes de de la Iglesia nacidos de nuevo sobre la respuesta al coronavirus, Kanyaja dijo que «deben estar muy atentos».

“He escuchado a los ugandeses decir, el coronavirus no está ahí. ¿Has visto a alguien que haya muerto por eso? ¿Quieres conocer a alguien muriendo de coronavirus? Sea imprudente”, dijo.

El pastor  expresó que los líderes de la Iglesia y otras autoridades relevantes deben evitar ser rebeldes y poner en marcha sistemas que puedan detectar “al enemigo inmediatamente antes que las comunidades sean devastadas”.

Añadió, que acatar las órdenes de propagación del  coronavirus nada tiene que ver con la fe, por el contrario son pautas que ordena el Ministerio de Salud, para la prevención del virus.

Por ejemplo, el distanciamiento social, el lavado de manos, la desinfección, usar mascarillas, entre otros.

«El coronavirus no es una broma»

Durante la reunión, instó  a los fieles a no creer que el Covid-19 sea un juego  o una broma, “deben tomarse esto en serio, las iglesias han perdido a más de 30 pastores en todo el mundo a casa del nuevo coronavirus”.

“Creo que Dios va a liberar al mundo de COVID-19, gracias a su unción y oración”, les dijo a los pastores presentes.

“Sé que Dios nos ha estado hablando como pastores durante este tiempo en ausencia del rebaño. Hay mucho que Dios ha compartido contigo con respecto al ministerio y lo que debes hacer después del cierre”, puntualizó el líder.

Cabe señalar que el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, elevó las apuestas sobre las posibilidades de otro bloqueo tras el rápido aumento de casos y muertes por Covid-19 en Kampala y en todo el país.

El jueves pasado, advirtió que los ciudadanos están bromeando con la mortal enfermedad viral y que no están ayudando a los científicos del país a frenar la propagación del virus


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page