15°C New York
04/25/2024
Maldonado: Los que no están bajo su manto han muerto de Covid-19
Pastor

Maldonado: Los que no están bajo su manto han muerto de Covid-19

Ago 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Guillermo Maldonado, autodenominado apóstol, es uno de los más criticados por sus falsas profecías y  juicios de valor al momento de predicar y ahora sigue dando de qué hablar.

Esta vez, el medio Evangelio Puro, hizo un análisis de las herejías que ha dicho Maldonado sobre todo en el tema del Covid-19.

Según Maldonado, todo aquel que ha decidido no seguir bajo la cobertura de él ha muerto de Covid-19, mientras que aquellos que están bajo su manto siguen con vida e inmune.

Este juicio estuvo sobrevalorado pues muchos consideran que Maldonado se estaría atribuyendo el título de cabeza de la iglesia.

“Claramente las Escrituras nos dicen que Cristo es la cabeza de la iglesia y Guillermo Maldonado le dice a su iglesia que él es la iglesia, ese lenguaje no lo debería usar un verdadero pastor porque ese es su atributo o una analogía que representa a Jesús”, manifiesta Esaú Mejía, uno de los analistas de E.P.

Abuso de autoridad

Mejía, considera que  Maldonado abusa de autoridad, solicitando de parte de la congregación una obediencia ciega y un sometimiento sin discernimiento alguno.

“Las declaraciones  de Guillermo Maldonado son preocupantes  e indignantes, porque prácticamente él se está poniendo como la vacuna que te protege de este virus, en lugar de apuntar a Cristo se apunta el mismo”, puntualiza Esaú.

Para Maldonado, en el mundo los pastores están muriendo de Covid-pero quienes están bajo su mando se encuentran protegidos y no les pasará nada.

Este  pastor o apóstol como él se denomina,  ejerce la autoridad como alguien incuestionable e irrefutable, con cierto grado de soberbia y altivez

El director de Evangelio Puro, hizo énfasis en que “No podemos callar ante estas herejías. Es por eso que debemos seguir denunciando a estos falsos porque el daño que está haciendo es demasiado. Están alejando a las personas de la Palabra de Verdad y provocando que se vuelvan a doctrinas de demonios”


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:292

You cannot copy content of this page