15°C New York
03/28/2024
Miembros de la iglesia oran en  hospital por sanidad de pastor
Pastor

Miembros de la iglesia oran en hospital por sanidad de pastor

Ago 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En campaña de oración por la sanidad del pastor, Edilson Vicente Da Silva, se encuentra un grupo de miembros de la iglesia de El Shadday, quienes desde hace varios días decidieron reunirse frente al hospital para elevar oraciones por su salud.

Vicente,  de 61 años de edad, dio positivo para Covid-19 y fue internado de inmediato en el Hospital Regional en Campo Grande (Brasil), donde es atendido por el personal de salud.

Desde ese momento, los creyentes de la iglesia decidieron ir al hospital y con las manos levantadas oraban por la pronta recuperación del pastor y los pacientes que se encuentran batallando contra el Covid-19.

“Fue muy hermoso y conmovedor”, manifestó Epaminondas Vicente Silva Neto, hijo del pastor internado.

Médicos y enfermeras del hospital quedaron sorprendidos por la iniciativa que habían tomado los creyentes de la iglesia.

Oración constante

De igual forma,  Epaminondas, agradeció  a los miembros por los momentos de oración, pues inicialmente solo lo hacían los familiares y dos pastores de la iglesia, pero debido a las complicaciones que presentaba el líder evangélico, el grupo de personas decidieron unirse en oración.

“Durante años la primera semana de cada mes ha sido de oración, siempre al final del día, a las 6 de la tarde. Esta vez, con mi padre en el hospital, agregamos dos veces más, una de ellas a la media noche. Después de eso, comenzamos a ir al hospital y la gente también”, señaló el progenitor del pastor.

El líder de la iglesia de El Shadday, ingresó al hospital con síntomas leves pero al pasar los días fue empeorando, comenzó perdiendo el gusto y luego se le presentó tos y cansancio.

Debido a las complicaciones, los médicos se vieron en la necesidad de intubarlo y así poco a poco ha ido mostrando mejoría de salud.

Actualmente su estado es estable, el grupo de creyentes siguen orando por la sanidad del pastor y todos los enfermos de Covid-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page