15°C New York
04/23/2024
«No me importa sufrir por el evangelio», dice pastor golpeado en la India
Pastor

«No me importa sufrir por el evangelio», dice pastor golpeado en la India

Ago 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor fue golpeado fuertemente durante dos horas por radicales hindúes el pasado viernes, 21 de agosto, en Uttar Pradesh, una de las entidades más pobladas en la India. Este país es uno de los principales perseguidores del evangelio.

El ataque se produjo luego de que los autores de los hechos alegaran que el pastor Prasanna Kumar (nombre ficticio por razones de seguridad), se encontraba realizando oraciones de conversión al cristianismo a un grupo de hindúes.

«El ataque parecía bien planeado», dijo Kumar a la organización International Christian Concern (ICC).

El pastor de 32 años añadió que «pensaba que me iban a matar».

El grupo extremista atacó al pastor cuando él regresaba a su casa de una reunión de oración en el pueblo de Bikampur, en el distrito de Bareilly, según informó el portal web Guiame.

“Dijeron que le doy dinero a la gente para convertirlos al cristianismo”, expresó el pastor.

El líder espiritual agregó que intentó mediar con los agresores, sin embargo, no le permitieron hablar. «Me sangraba la cabeza y me patearon como una pelota de fútbol”, señaló el pastor.

Ataque durante dos horas en la India

Mientras los radicales atacaban al pastor, Kumar pensaba que lo matarían. “Las Escrituras pasaban por mi mente mientras me atacaban. Sin embargo, cuando pensé en mi hija de cuatro años y en mi esposa, me sentí desolado y fue doloroso”, puntualizó el líder espiritual.

Cuando se detuvo el ataque que duró dos horas, los radicales amenazaron al pastor con matarlo si lo volvían a ver en Bikampur.

La policía acusó al pastor de falso testimonio y rechazó la denuncia del líder espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page