15°C New York
03/28/2024
Nuevamente intentan cerrar iglesia de MacArthur y él responde
Pastor

Nuevamente intentan cerrar iglesia de MacArthur y él responde

Ago 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los funcionarios del condado de Los Ángeles, intentan por cuarta vez obtener una orden judicial, para cerrar la iglesia Grace Community Church de MacArthur, en Sun Valley.

El motivo es porque la megaiglesia de California celebra servicios de adoración en persona desde el mes pasado, una violación de Órdenes del gobernador Gavin Newsom, quien ordenó a las iglesias mantener sus puertas cerradas en medio de la pandemia del coronavirus.

Pese a que  La Corte Superior del Condado de Los Angeles anunció que no había ninguna orden judicial que prohíba al pastor John MacArthur y a la Iglesia Comunitaria Grace celebrar servicios de adoración en el interior en medio de la pandemia COVID-19, este lunes se conoció nuevamente un impedimento por parte del condado.

Según MacArthur, el condado está intentando impedirle a él y a su congregación el «libre ejercicio de la religión al criminalizar la actividad directamente requerida por  la fe».

«Como iglesia tenemos la obligación moral y religiosa de seguir permitiendo que nuestros feligreses se reúnan en nuestro santuario para adorar al Señor», expresó.

Añadió que “los cristianos tienen el deber de adorar al Señor, y el gobierno no tiene autoridad para prohibir tal adoración”.

Restricciones

En la declaración, el pastor manifiesta que los funcionarios  le están restringiendo  la asistencia a la iglesia a un cierto número de congregantes e intentando imponer  una restricción que, en principio, imposibilita para que se reúnan como iglesia.

“Cuando los funcionarios imponen el distanciamiento, intentan imponer una restricción que en principio hace imposible experimentar la comunión cercana entre los creyentes que se ordena. En todas esas esferas, debemos someternos a nuestro Señor”, señaló.

La declaración de MacArthur se produce en medio de un estancamiento en curso entre Grace Community Church y los funcionarios de Los Ángeles.

Los funcionarios argumentan que la iglesia debe cerrar las puertas porque los servicios de adoración en persona podrían propagar el Covid-19.

“No conozco a nadie en nuestra iglesia, y esa es una iglesia grande, que esté enfermo en este momento”, dijo. «No conozco a nadie, no hemos tenido a nadie en nuestra iglesia en el hospital con esto en todos estos meses», expresó el pastor.

La iglesia de Sun Valley ha estado llevando a cabo servicios de adoración en persona durante las últimas semanas.

El pastor dijo que la iglesia «siempre va a tener que luchar» batallas espirituales y Satanás «encontrará maneras de tratar de silenciar a la Iglesia».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page