15°C New York
04/18/2024
Pastor

“Oraciones me sostuvieron”, aseguró el pastor Rey Matos

Ago 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las oraciones ayudaron al pastor Rey Matos, a el  Covid-19. Así lo afirmó tras salir del hospital donde se encontraba internado, para luego  ser traslado a su casa de habitación donde se recupera.

A través de una cuenta de Facebook, de la iglesia Catacumba 5, la cual dirige Matos, informaron sobre su salida del hospital Bella Vista, en Mayagüez, Puerto Rico. 

Matos llevaba varios días hospitalizado, por lo que muchos de su congregación, sentían su ausencia. De ellos dio fe una persona que llegó hasta el hospital  a esperar la salida del líder espiritual, momento que compartió  a través de un video. 

La pastora Mildred, esposa de Matos, proporcionó declaraciones en el video que compartieron. 

“Estoy emocionada, feliz porque después de un mes, del 22 de julio salió de casa, no nos hemos visto nada más que por la camarita. Estuvo 22 días, desde el 22 de julio hasta el 12 de agosto en el hospital Perea, en intensivo”,  expresó la pastora, según Mundo Cristiano

Al salir del hospital Matos agradeció por las oraciones que hicieron para que pudiera vencer el mortal virus. 

“Solo quiero decirles que estoy asombrado. Todavía no me recupero de todas las emociones que me han provocado, el sentirme rodeado del amor de la gente. No hay duda que el cuerpo de Cristo es lo más glorioso que tiene la tierra y yo lo he disfrutado durante este mes de una forma increíble”, afirmó el líder espiritual. 

Agregó que cada una de las oraciones, no las perdió, porque los sostuvieron fortalecida de una forma tremenda y que ahora su perspectiva era más grande, más fuerte sobre el beneficio de estar cerca del cuerpo de Cristo. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page