Pastor

Pastor enfrentaría pena de cárcel por asistir servicios en persona

La advertencia iba dirigida igualmente para el personal de la iglesia y los asistentes que desacataban las normas interpuestas.

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Ché Ahn de la iglesia Harvest Rock en Pasadena, recibió una carta del fiscal en California, donde se le informaba que él podría enfrentar una pena de cárcel si continuaba desafiando las órdenes gubernamentales Covi-19 al realizar y asistir a los servicios de adoración en persona. 

La advertencia iba dirigida igualmente para el personal de la iglesia y los asistentes que desacataban las normas interpuestas.

Michael P. Dowd,  fiscal adjunto en jefe de Pasadena, advirtió las consecuencias si el pastor  continuaba desafiando las órdenes del gobernador Gavin Newsom que prohíben la adoración en persona en condados en la lista de vigilancia del estado.

Argumento

El argumento de Dowd, para advertir al pastor es porque en su  oficina recibió información, de que la Iglesia Harvest Rock no está operando de acuerdo con las órdenes del gobernador.

Otro factor era porque el pastor al parecer no estaba acatando las medidas del funcionario de salud de la ciudad.

También porque está llevando  a cabo servicios en el interior atendidos por entre 50 y 100 personas o más en horarios consecutivos.

En la misiva se contempla que “algunos asistentes de la iglesia y el personal de la iglesia no estaban cumpliendo con las órdenes gubernamentales pertinentes sobre el distanciamiento social o el uso de máscaras protectoras».

Añade, “esta carta es para recordarle que las violaciones de estas Órdenes son de naturaleza criminal, cada día en violación es una violación separada y conlleva un castigo potencial de hasta un año de cárcel y una multa por cada violación”.

En la observación le hicieron claridad al pastor que la infracción a futuro podría acarrear un posible cierre de la iglesia.

También se verían sometidos  los propietarios, administradores, operadores, personal y feligreses a las sanciones penales por desacato.

La organización  Liberty Counsel, dedicada a proteger la Primera Enmienda fue la encargada de publicar la carta.

Liberty se encarga de representar  a Harvest Rock Church y Harvest International Ministries en su desafio legal contra las restricciones del gobierno.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

En Florida se preparan para la llegada de la tormenta tropical Ian

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia el día sábado, ya que se espera que el huracán Ian impacte en el estado la próxima semana.

Ian, que se desarrolló el viernes en el mar Caribe central se intensificará rápidamente el domingo, aumentando la velocidad de sus vientos hasta 35 mph (56 km/h) durante las próximas 24 horas, para convertirse en un huracán de categoría 3 el lunes por la noche antes de llegar al oeste de Cuba, informa CNN en Español.

Hay incertidumbre sobre la trayectoria de Ian. El modelo europeo mostró que tocará tierra a lo largo de la costa centro-occidental de Florida el miércoles por la noche, mientras que el modelo estadounidense mostró que tocará tierra en el oeste de Florida el viernes por la mañana.

DeSantis inicialmente emitió…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Alex Campos recibió un milagro tras escribir “Al taller del maestro”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado, el cantante Alex Campos compartió en su cuenta Instagram un testimonio sobre el momento en el que escribió “Al Taller del Maestro”.

Campos dijo que después de escribir esta canción entendió que había recibido un milagro del Señor.

“Yo me encargué de pedirle perdón y restaurar mi vida, mi corazón ante Dios, y él se encargó de mis necesidades, que en ese momento era una sanidad muy fuerte en mis cuerdas vocales”, contó Campos.

El cantante manifestó que hoy puede testificar que Dios le hizo un milagro y sanó sus cuerdas vocales.

“Dios besó mis cuerdas vocales, después de haber pasado por el taller del maestro. El taller del maestro duele, son los desiertos en nuestras vidas. Y hoy puedo glorificar y testificar que Dios hace milagros…

Read More
ASIA Ayuda Humanitaria Sociedad

Atleta subasta trofeo de 1 millón de dólares para ayudar a niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El atleta cristiano Tim Tebow, ex jugador de la NFL, subastó su trofeo Heisman, por el valor de 1 millón de dólares, y donó las ganancias, a niños necesitados.

“Estos trofeos y estos campeonatos, son increíbles, pero al final del día, no son lo más importante; hay cosas que son más importantes”, Expresó Tebow, el lunes (19).

Tim, ganó el importante premio, que es codiciado por los jugadores, en el año 2017, como el atleta más joven en hacerlo, informó Guiame.com.

“Durante los últimos ocho o nueve años, cada seis meses, lo he usado para subastarlo, a una organización benéfica, para que las personas lo guarden en sus hogares, y lo usen para algo que puedan presumir”, explicó.

El atleta se cuestionó: “¿Por qué tenerlo en mi garaje, cuando…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Sismo de magnitud 6.1 sacudió Chile

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según reportes del Servicio Geológico de los Estados Unidos, este viernes, un sismo de magnitud 6.1, sacudió la religión de Los Lagos (en Chile).

El foco del sismo, estuvo ubicado a 10 kilómetros de profundidad, y su epicentro, a 156 kilómetros, al este oeste de Ancud, y a 220 kilómetros, al oeste de Puerto Montt, informa CNN.

La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, (Onemi), informó en su cuenta de Twitter, que el sismo no reúne, “las condiciones necesarias, para generar un tsunami, en las costas de chile”.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks