15°C New York
04/25/2024
Pastor estrena canción sobre Líbano cuatro días antes de la explosión
Pastor

Pastor estrena canción sobre Líbano cuatro días antes de la explosión

Ago 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El primero de agosto el pastor brasileño, André Argente, estrenó la canción “Mi esperanza” la cual representa un grito por Líbano, así lo informó el portal informativo guiame.com.br.

La canción bendeciría oportunamente ya que el cinco de agosto se produciría la explosión en Beirut que conmovió al mundo.

Llama la atención cómo el tema que representa un clamor por el pueblo libanés pareciera estar dedicado a los sucesos ocurridos en Beirut por el momento en el que se estrenó el sencillo.

El video de la canción muestra distintas imágenes de disturbios en Líbano, ayudas a las comunidades, el tema de la pobreza y el clamor a Dios.

El pastor vive en Líbano desde hace tres años con su familia; en este país André pertenece a una ONG y contribuye en una iglesia cristiana.

Cuando ocurrió la explosión él y su iglesia ayudaron a llevar alimentos a los afectados y organizaron una jornada de limpieza a los hospitales impactados por la explosión.

“Ayer, trabajando en el hospital, limpiando los escombros; viendo toda la situación, todas las necesidades actuales del país y de la ciudad, Dios me hizo reflexionar sobre toda esta canción y la letra de esa canción”, comentó André. 

Asimismo, pidió al pueblo libanés que compartieran la canción para que entendieran lo que ocurría: “Por favor, escuche [esta canción], que sea nuestra oración. ¡Comparta, por favor! Cuanto más escuche y comparta, más gente entenderá lo que está sucediendo en el Líbano hoy».

«Necesitamos sus oraciones, su ayuda y su apoyo», concluyó el pastor en su mensaje.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page