15°C New York
04/20/2024
Pastor dice que mascarillas son tonterías y se niega a usarlas
Pastor

Pastor dice que mascarillas son tonterías y se niega a usarlas

Ago 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-A través de un video publicado en Facebook, el pastor Greg Locke, de la Global Vision Bible Church, en Tennessee (Estados Unidos), aseguró que estaba harto de la tontería de brigadas de mascaras, se rehúsa a utilizarlas, incluso está dispuesto a ir a la cárcel para defender su derecho de no usar mascarilla.   

En el vídeo, el líder dejó claro que les ha dicho a los miembros de su iglesia que no la usen, “estoy harto de esta tontería. Manojo de Nazis”, manifestó en la publicación.

«No requerimos máscaras en nuestra iglesia», dijo. “Probablemente tuvimos 450 personas metidas en una carpa este fin de semana. Dos personas en todo el lugar tenían una máscara. Si quieren usar una máscara, eso es genial, no voy a obligarlo. De hecho, lo desaliento porque creo que es una tontería absoluta”.

Incidente

Según  Locke, el motivo por el que realizó el video y lo viralizó a través de la plataforma  se debe a que horas antes había tenido una confrontación con un empleado masculino en una tienda Dunkin, por su negativa a no usar  la máscara.

Según el pastor, el empleado le insistió en que usara la mascarilla para entrar a la tienda cuando decidió ignorar su regla.

Explicó que ordenó su café y lo pagó, y estaba conversando con el personal cuando fue abordado por el empleado que le pidió en silencio que usara una máscara la próxima vez que entrara a la tienda.

Estoy bastante loco por un montón de tonterías. ¿Sabías que no hay nada en la cultura estadounidense y nada en la Iglesia del Señor Jesucristo que haya separado el cuerpo más que estas estúpidas cosas aquí? Los llamamos precauciones de seguridad.

«Máscaras son ídolos»

El pastor Locke dijo que  se le ha  llamando a las máscaras «ídolos» y se han utilizado para dividir la Iglesia en estos tiempos de pandemia.

Infirió que es lo más tonto que haya creado la humanidad, pues según él, está científicamente comprobado que lo que han hecho, han dividido el cuerpo del Señor Jesucristo.

Las declaraciones del líder han llegado a millones de seguidores que vieron su video, incluso algunos le hicieron saber su inconformismo, otros lo llamaron de ignorante, incluso hubo algunos que le aplaudieron sus palabras.

El consejo del pastor sobre el uso de máscaras desafía un reciente llamado del presidente Donald Trump para usarlos aún más cuando cerca de de 4.4 millones de personas han sido infectadas con el virus en todo Estados Unidos.

 Además de la evidencia de los CDC que afirman que las cubiertas de tela son una herramienta crítica en la lucha contra COVID-19 y podrían reducir la propagación de la enfermedad, particularmente cuando se usa universalmente dentro de las comunidades. 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:175

You cannot copy content of this page