Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor de la Iglesia El Shaddai, Edilson Vicente da Silva, de 61 años de edad, murió en el Hospital Regional de Campo Grande, Capital de Mato Grosso do Sou (Brasil). Los motivos de su muerte estuvieron relacionados con el virus Covid-19.

El líder había estado internado  hace más de 25 días. Pero, su salud sufrió complicaciones causadas por el coronavirus.

Mientras, Da Silva se encontraba en el Hospital, los congregantes de su iglesia se reunieron en vigilia de oración a las afueras del hospital para pedir por la sanidad del pastor.

Unidos en oración

Decenas de personas caminaron por el hospital, con las manos levantadas en un acto de intercesión. La oración fue por el pastor, otros pacientes y profesionales de la salud que están en la primera línea contra la enfermedad.

El hijo del pastor, manifestó que su padre comenzó con síntomas leves de la enfermedad pero que con el tiempo fueron evolucionando, “se le había acabado el gusto, estaba aislado”.

Hace algunos días, su salud empeoró  empezó a tener  mucha tos y cansancio, por lo que fue necesario llevarlo hasta la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Campo Grande”, expresó el hijo.

A medida que iba avanzando el procedimiento, su salud no mostraba mejoría por lo que los médicos decidieron intubar al líder religioso.

Pese a los esfuerzos que hicieron las autoridades de salud, el pastor no pudo ganar la batalla contra el virus que ha azotado a millones de vidas a nivel mundial.

Su hijo agradece a todos los congregantes los momentos de oración por la vida de su padre. El funeral del pastor fue en el parque Memorial.

El entierro fue limitado por las restricciones que han interpuestos las autoridades en el marco de la pandemia por el Covid-19.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.