15°C New York
03/29/2024
Pastor

Pastor salvó a cristianos de morir en la explosión del Líbano

Ago 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Para el pastor Said Debb, lo que ocurrió en el Centro de Vida en Beirut, fue un verdadero milagro, pues horas antes que ocurriera la explosión en el puerto, había enviado a sus casas a los alumnos con los que se encontraba reunido.

El líder manifestó que no sabe por qué lo hizo, pero les dijo a todos que se fueran a casa a descansar porque le preocupaba el coronavirus. Normalmente hay 34 personas y 240 niños en el Life Center cada día.

«Le agradezco a Dios que no haya nadie aquí porque si hubiera alguien aquí, estarían muertos porque las ventanas volaban de lado a lado, de una pared a otra, y tomaban todo lo que había en medio: las cortinas, el aire acondicionado, las mesas, las computadoras, los televisores «, manifestó el pastor.

Debido a la magnitud de la explosión, la iglesia donde se congrega el pastor sufrió algunos daños en cuanto a puertas, ventanas y pared.

Por esa razón se encuentran recaudando dinero para reparar el daño: «La iglesia está sin cortinas, sin ventanas, sin puertas. Las cámaras se cayeron, rompieron las pantallas de TV, algunas de ellas todavía funcionan, cuatro o cinco pantallas grandes se rompieron”, expresó. 

A través de su cuenta en Facebook, el líder Deeb, logró mostrar videos del estado en el que quedó la iglesia.

Hechos

Cabe resaltar que la explosión, en el puerto de Beirut en el Líbano, sacudió a toda la ciudad, al menos a 113 personas murieron  y más de 4,000 han resultado heridas. 

Otro centenar de personas aun siguen sin aparecer, lo que aumenta el temor que aumente el número de muertos, dijo el miércoles el ministro de Salud del Líbano. 

Se ha declarado un estado de emergencia de dos semanas y desde este miércoles se ha declarado luto nacional en el país .

El presidente Michel Aoun. dijo que la explosión la causó 2.750 toneladas de nitrato de amonio almacenado de forma insegura en un almacén.

Todos los funcionarios del puerto, están bajo arresto domiciliario en espera de una investigación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page