15°C New York
03/28/2024
Argentina: pastores de rodillas por afectados del Covid-19
Pastor

Argentina: pastores de rodillas por afectados del Covid-19

Sep 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de pastores, de diferentes iglesias evangélicas,  se reunieron para orar y pedirle a Dios, que la provincia de San Juan (Argentina) y el mundo puedan superar la pandemia de coronavirus. 

La convocatoria principal tuvo lugar en la  la Plaza 25 de Mayo, un espacio central de la capital y allí se encontraban reunidos cerca de  80 pastores.

El hecho se registró en horas de la mañana, se podía observar un panorama  donde todos tomaron una distancia considerable entre ambos y se arrodillaron para orar por el fin de la pandemia.

Inició a las 11 horas y duró aproximadamente 15 minutos.

“La gente que pasó por el lugar nos miraba se daba cuenta que estábamos orando y muchos hasta se hicieron la señal de la cruz, fue un momento en el que la espiritualidad se percibía en el aire”, declaró David Tapia.

Fue así como hombres y mujeres de diferentes edades quedaron de rodillas, algunos con carteles de apoyo a San Juan, otros con la cabeza gacha y en oración.

Oración

No obstante, uno de los pastores dijo que  durante la oración no solo pidieron por qué se supere la pandemia, sino también por otros pacientes que tienen enfermedades crónicas y que «muchas veces no van al hospital por temor a contraer la enfermedad».

Fue un momento importante de reflexión y cercanía con Dios, todo se hizo en orden y respetando los protocolos, los policías que estaban custodiando la actividad se mostraron agradecidos porque fue la primera vez que la gente que se congrega en la plaza no los insulta sino que los bendice y les da fuerza para seguir en esta lucha, remarcó Tapia.

El grupo de pastores no descarta la posibilidad de que la convocatoria vuelva a repetirse en las próximas semanas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page