15°C New York
03/28/2024
Argentina: piden cadena de oración por pastor con Covid-19
Pastor

Argentina: piden cadena de oración por pastor con Covid-19

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Familiares del pastor José María Silvestri, de  la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA), han pedido a través de los medios de comunicación que se unan en cadena de oración para pedir por la vida y salud del líder quien contrajo Covid-19 hace algunos días y se encuentra en delicado estado de salud.

Silvestri, quien además es fundador del Canal Luz, se encontraba asistido por un respirador en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

En el Hospital, le aplicaron un tratamiento con antibióticos y corticoides, se le hizo también transfusión de plasma, pero al parecer su estado de salud no mejora.

“El estado sigue siendo delicado, pero está controlado permanentemente y estamos confiando que la enfermedad retroceda”, declaró Germán Barrios, yerno del pastor.

Añadió, que la intención es que todos los feligreses de su iglesia, hagan oración por la vida del pastor para que pueda superar el Covid-19.

Inicialmente a Silvestri lo internaron con síntomas leves del virus, pero más tarde presentó gravedad y lo trasladaron a la sala terapia para un mayor cuidado. 

Su esposa, Mabel, la internaron por Covid-19, recientemente “fue dada de alta” sin necesidad de que la  ingresaran  a la zona de terapia.

Resistencia

En Argentina, distintos grupos evangélicos, se han puesto al frente de la resistencia al distanciamiento social instaurado para combatir una pandemia, que causa estragos en el país.

En días pasados, un pastor evangélico de Mendoza causó polémica al criticar las medidas de aislamiento impuestas por el gobierno nacional.

«Hay más muertes por abortos que por el Covid, entonces tendríamos que estar encerrados para que no haya abortos», comparó Héctor Bonarrico durante una sesión virtual de su legislatura y reclamó subsidios para las iglesias evangélicas.

Su propuesta naufragó en una votación dividida. Y su comparación levantó varios comentarios a favor y en contra.

El reporte vespertino del Ministerio de Salud de este martes 15 de septiembre, informó que se registraron 11.892 nuevos casos de coronavirus en Argentina. Además, en las últimas 24 horas se produjeron 200 muertes


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page