15°C New York
04/25/2024
En Argentina realizan caravana para bendecir a la población
Pastor

En Argentina realizan caravana para bendecir a la población

Sep 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la provincia de Río Negro, Argentina, la comunidad cristiana organizó una caravana con el objetivo de que los pastores bendijeran la ciudad. Así lo informó el portal Enfoque Evangélico.

“La gente está acostumbrada a ver marchas sólo por reclamos, de hecho, vecinos nos preguntaban qué reclamábamos, pero hoy nosotros no reclamamos nada, queremos bendecir nuestra tierra, dijo el pastor Juan Carlos Huircao al medio Catriel25.

Asimismo, señaló que el objetivo de la caravana es brindar un mensaje de esperanza a la ciudad en medio de momentos difíciles de tristeza y enfermedad.

La caravana transcurrió con tranquilidad. Los pastores dieron mensajes de fe a través de altoparlantes y llevaron el nombre de Dios a las comunidades.

Asimismo, la caravana visitó al personal de salud del hospital local y de la clínica Juan Domingo Perón, asimismo, también acompañó a bomberos y a funcionarios policiales.

Durante la concentración hubo un abrazo simbólico que se realizó respetando las medidas de bioseguridad; en esta muestra de hermandad participaron pastores de distintas iglesias de Catriel.

El esfuerzo en conjunto de los líderes religiosos logró que los habitantes de la ciudad tuviesen un mensaje de paz, sobretodo, quienes han sido afectados por la pandemia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page