15°C New York
04/25/2024
Colombia: pastores dicen que vencieron el Covid con oración
Pastor

Colombia: pastores dicen que vencieron el Covid con oración

Sep 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-   Ricardo y Patty Rodríguez, pastores del Centro Mundial de Avivamiento, en Colombia, confirmaron a través de sus redes sociales que ya pudieron superar el Covid-19 y que afortunadamente la enfermedad no  pasó a mayores.

“Hoy yo puedo decir que somos sobrevivientes del coronavirus porque Dios ha estado con nosotros” dijó la pastora Patty Rodríguez, durante un culto la semana pasada.

Añadió, “el señor fue tan precioso que la carga viral que tuvimos fue tan leve. No nos dio más fuerte que una gripe, no digo que no hubo síntomas desagradables”.

No obstante, precisó que  todo el tiempo estuvieron cubiertos de oración, de palabra, de bendición, “orábamos el uno por el otro”, dijo.

El virus, no afectó la presencia de los pastores en la iglesia y tampoco su regularidad para ofrecer los servicios a los feligreses.

 Además, confirman que nadie de la iglesia se contagió, por parte de ellos. 

“Nos cuidamos como a nadie, cuidamos a nuestra gente como a ninguno”, contó Rodríguez.

Superaron el virus

Según voceros del Centro Mundial de Avivamiento, ninguno de los hijos contrajo el virus y ya pasaron el periodo de cuarentena preventiva, por lo que la familia descarta que haya más contagiados.

La iglesia de Avivamiento en Colombia ha ayudado a, familias enteras que se reúnen en el auditorio principal del World Revival Center  a presenciar  milagros, prodigios, curaciones y salvación bajo la presencia tangible del Espíritu Santo. 

Sin embargo, esto no solo sucede en Bogotá, o en las salas de estar de las miles de ovejas del avivamiento en línea en todo el mundo.

Esto también ocurre en las diferentes sedes ubicadas en Colombia, Nueva York y Miami en Estados Unidos, Buenos Aires, Corrientes y Olavarría en Argentina, Santiago en Chile y Sao Paulo en Brasil.

Los pastores Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez, ministra sin reservas los secretos de este Avivamiento en Colombia.

Con la plena certeza de que esta unción es para su iglesia, para América Latina y el mundo que luego tendrá la responsabilidad de extenderla e impartirla a todas las naciones del mundo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page